Home / Español / VIDEO: Tortura a compañera de clase interesada en su ex.

VIDEO: Tortura a compañera de clase interesada en su ex.

Hoy les presentaremos un vídeo de una tortura que le hicieron a una chica que estudia en un colegio en Goiás, Brasil, que inesperadamente cuando ella se disponía a realizar unas compras cerca de su casa, un grupo de compañeras del colegio donde ella estudia, la sorprendieron maniatándola y con tapándole los ojos se la llevaron a un lugar retirado.

ANUNCIO

De acuerdo, a los informes policiales, este vídeo es completamente cierto, vídeo que ha causado mucho revuelo en las redes sociales, debido a la cantidad de golpes que le dieron a la chica. Este grupo de chicas la maniataron y le vendaron los ojos para luego comenzar a darle golpes, machetazos e inclusive le dieron martillazos, así como le dijeron una cantidad de insultos y todo fue porque una de las chicas que la maniató era novio de un chico que a la muchacha le interesaba.

Así como lo leen, una de las agresoras por celos organizó y planificó de manera premeditada una golpiza a esta María Estela, sólo porque ella estaba saliendo con su ex novio, relación que ya había terminado desde hace tiendo, lo que determina que esta agresora actuó por celos.2

La agresora, Mayra, no actuó sola, lo hizo con cuatro compañeras más del colegio donde todas estudian, luego de enterarse que la joven estaba saliendo y le interesaba su ex novio, cosa que la enfureció, tomo venganza propinándole una cantidad de golpes e insultos por haber salido con su ex novio.

Afortunadamente, las autoridades de Goiás, Brasil pudieron detener a estas adolescentes para que paguen por lo que le hicieron a María Estela.

La ira era tan grande por parte de este grupo de adolescentes, que de tanta presión que ejercieron con la soga en el cuello de su víctima, que ésta vómito del ahogo. Según la versión de la policía, señala que ellos no tienen duda de que esta agresión fue producto de celos por un hombre.

No cabe duda, que no se sabe como puede actuar una mujer cuando los celos la atacan, pueden llegar al punto de dejar a una persona sin vida, con tal de vengarse por lo que ellas creen que le hicieron, realmente no vale la pena caer preso por este tipo o cualquier tipo de agresión, es mejor evitar y hablar.

El grupo de chicas esta a la orden de las autoridades con la finalidad de que puedan hacer justicia por las agresiones que le hicieron a esta joven. No cabe duda, que pasaran un tiempo tras las rejas.

 

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close