Home / Español / VIDEO: Niño de 7 años se enfrenta a ladrón.

VIDEO: Niño de 7 años se enfrenta a ladrón.

La delincuencia esta desatada en el mundo, no hay casi ningún país que se escape de este flagelo de la sociedad, ya las autoridades no se dan abasto con tantos delincuentes en las calles, robando, asaltando y hurtando cosas tanto a comercios como a las personas, toman prestado todo lo que deseen desde algo pequeño hasta algo grande como un automóvil o cosas por el estilo.

ANUNCIO

La historia de hoy ocurrió el 24 de mayo de este año, en el centro comercial de Silver Spring en los Estados Unidos, cuando un hombre entro a un local y jamás se imaginó que alguien lo estaba viendo y lo enfrentara de manera tan valiente.

Los dos hombres entraron a la tienda y comenzaron a lanzar improperios a las persona que estaban dentro del local, pero un niño de 7 años, al ver las intensiones de estos dos sujetos comenzó a golpear a uno de ellos para evitar que cometieran el robo, y todo quedó grabado en las cámaras de seguridad del establecimiento.

1

Por su parte, el padre del pequeño señaló que su hijo es un chico valiente y fuerte, pero no se que lo llevó a defenderse de esa manera. No logro entender porque lo hizo, sé que es fuerte y valiente, y no fue hasta que vi el vídeo cuando lo comprendí.

El niño de 7 años de edad, reaccionó instintivamente ante un evidente peligro al ver a estos dos hombres con los rostros cubiertos e insultando a las personas dentro del local, sin embargo su madre hablo con su hijo y le indicó los riesgo que pudo haber corrido si los delincuentes hubiesen accionado sus armas.

Ciertamente, este pequeño fue valiente al enfrentarse a estos hombres, sin ni siquiera pensar que le podría pasar. Lo bueno es que al final, después de haber salido del local fueron detenidos por las autoridades y ahora se enfrentan a cargos por este delito.

En el vídeo se ve al niño defendiéndose de uno de los malhechores  o defender a las personas que allí se encontraban, luego ellos someten a la cajera y salen corriendo, para más tardes ser apresados por la policía, los hombres tenían armas lo cual era un verdadero peligro para el niño.

Es importante, conversar con nuestros hijos respecto a esto que aunque sabemos que es una reacción muy valiente es muy riesgosa para un niño tan pequeño, las autoridades son las que deben hacer frente a este tipo de eventos.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close