Home / Español / Vídeo: esta mujer casi muere por tomarse una ‘selfie’ ¡Tuvieron que cortarle todo el cabello!

Vídeo: esta mujer casi muere por tomarse una ‘selfie’ ¡Tuvieron que cortarle todo el cabello!

Definitivamente el mundo de la tecnología cada vez esta acabando más rápido con nosotros. Son ahora más las personas que inconscientemente han perdido la vida debido al uso inapropiado de teléfonos celulares, tabletas, computadoras y demás objetos que impliquen una distracción de apenas segundos.

ANUNCIO

Hoy en día, son más los accidentes que se reportan de personas atropelladas mientras veían sus teléfonos celulares, pero el caso que te traemos a continuación de seguro te helará los huesos por mucho tiempo.

Todo comenzó un día en la feria de Baraut, en donde una joven estaba muy entusiasmada recorriendo el lugar para poder divertirse con sus amigos hasta que algo casi le ciega la vida. La chica, quien solo tiene 16 años se colocó en frente de una atracción llamada: ‘la rueda mocovita’ para tomarse una fotografía y presumir en sus redes sociales que se encontraba en aquel lugar.

captura

Como buena amante de posar en fotografías y de presumir a través de sus redes todo lo que hace, la chica poso con una gran sonrisa ante la cámara, sin darse cuenta que el juego comenzaba a moverse justo hacia donde ella se encontraba. En ese momento el cuero cabelludo de la joven quedó enganchado con una de las partes de la gran máquina, lo que causo el asombro de muchas personas que intentaron ayudarla a salir de allí antes de que su cabeza quedara completamente atascada.

Sin embargo, la maquina cada vez hacía mucha más presión en su cabeza, por lo que las personas tenían que actuar rápido para que la chica no terminara muriendo frente a ellos. Como solución tuvieron que cortarle el cabello desde la frente hasta la nuca, fue esa la única forma en que lograron sacarla del gran aprieto en donde se había metido. Acto seguido, la chica fue llevada al hospital del condado en donde fue tratada por shock pos-traumático.

El caso de esta chica nos deja de lección que debemos estar mucho más pendiente con lo que pasa a nuestro alrededor. A veces pensamos que en las redes sociales vamos a encontrar la solución a nuestros problemas, sin embargo, son gracias a ellas donde mayormente podemos caer en aprietos. De igual manera, hay que bajarle el nivel de intensidad que actualmente tenemos con los avances tecnológicos, puesto que sí, pueden resultar muy útiles para la vida diaria, pero podría causarnos la muerte.

No olvides compartir este artículo con tus amigos.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close