Home / Español / Una presentadora es despedida por llegar a grabar borracha, mira el show que hizo

Una presentadora es despedida por llegar a grabar borracha, mira el show que hizo

Para nadie es un secreto que todo en la televisión tiene un costo elevado y que no es bueno para un canal tener pérdidas. Cada uno organiza sus grabaciones de manera que todo salga bien y queden listas para el momento que tengan que salir al aire. Si por el contrario, el programa es en vivo, hay menos oportunidades para los presentadores de cometer un error, tienen que buscar la manera de improvisar y resolver rápido.

ANUNCIO

Por tanto, muchos programas son grabados, así pueden repetir la grabación si hay un error. Sin embargo, esto no quiere decir que los presentadores pueden jugar con el tiempo del canal. Por lo que de igual forma deben venir preparados, haber leído su libreto o por lo menos encontrarse totalmente atentos para poder seguir las pautas de los productores.

Es decir, no se puede grabar con un presentador que haya ingerido alguna sustancia ilícita o alguna bebida alcohólica, demás está decir que esto adormece los sentidos de las personas. Por esta razón una presentadora ha sido amonestada, no es la primera vez que llega luego de haber ingerido una gran cantidad de alcohol, han tratado de ayudarla con su problema de alcoholismo pero la situación ya se escapa de las manos.

Ella no tiene ningún respeto por su carrera ni por el esfuerzo de sus compañeros, por lo que la compañía está considerando despedirla. En la última grabación llegó cantando como si aún se encontrara dentro de un bar bebiendo, además se quedó dormida, mientras toda la producción estaba lista para grabar esperando por ella. Trataron de que se le pasara su ebriedad pero no fue tan fácil.

¿Quieres saber quien es la famosa presentadora? Nada más y nada menos que Laura Bozzo, quien ha protagonizado muchas polémicas y es que muchas personas de su propio país no la quieren. Con lo que ha hecho ahora ha logrado muchos comentarios negativos de parte de sus mismos seguidores.

La compañía perdió una gran cantidad de dinero debido a la irresponsabilidad de la presentadora, no le basta con todos los problemas que ha creado para ahora llegar borracha y hacer shows. El prestigio de la empresa se encuentra en juego por culpa de Laura Bozzo. Ahora tiene que responder por lo que ha hecho y por defraudar al público mexicano. Te invitamos a ver el vídeo para que veas la situación tan bochornosa que creó la presentadora.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close