Home / Español / Una niña de 7 años salvó a una perrita que fue maltratada por años

Una niña de 7 años salvó a una perrita que fue maltratada por años

Durante varias semanas, una labrador vivió en el porche de una casa abandonada en Oklahoma. Muchas personas la veían ahí todos los días, e intentaban llevarla a casa para ayudarle, pero ella se negaba. Su nombre era Flor y debido a su comportamiento, se presume que fue maltratada por sus antiguos dueños, muchos que pasaban por esa casa trataban de ayudarle, pero esta hermosa labrador sólo aceptaba comida y agua.

ANUNCIO

perrita-rescatada-1

Con el paso del tiempo, Flor se fue llenando de pulgas y su pelo se le iba cayendo. Todos los días, una pequeña de 7 años llamada Erika pasaba por allí y veía cómo Flor se iba enfermando, así que luego de llevarle comida y agua, esta pequeña decidió hacer algo al respecto: Erika le tomó una fotografía a Flor y la subió en las redes sociales con un mensaje donde pedía ayuda para Flor, quizá alguien la podrá adoptar, pensaba Erika. Pero la respuesta que obtuvo fue diferente.

Muchas personas compartieron la imagen que Erika había posteado, la solicitud de ayuda llegó a WOOF, una organización que rescata a los animales en situación de calle para luego darlos en adopción. Así fue que voluntarios de la organización fueron a Oklahoma en busca de Flor, y aunque esta al principio no quería, finalmente se fue con ellos.

perrita-rescatada-2

Fueron 24 horas de duro trabajo intentando que Flor confiara en los voluntarios, pero finalmente recibió un baño, le quitaron las pulgas y garrapatas y fue sanada por un veterinario. Flor ahora confiaba en los humanos, se dio cuenta que no todos le iban a hacer daño. Al poco tiempo, el pelo le volvió a crecer, ahora está feliz y mueve su cola de un lado al otro lado con alegría.

perrita-rescatada-4

Un mes después que Flor fue rescatada de la casa abandonada, esta labrador encontró un hogar. Fueron Sarah y Gary, una pareja que había colaborado en los tratamientos de Flor y que se habían enamorado de ella.

perrita-rescatada-3

Una visita del veterinario confirmó que ya Flor estaba lista para ser adoptada y ser llevada a su nuevo hogar, y así sucedió. Esta perrita no tuvo problemas para irse con sus nuevos dueños, pues ya había recuperado la confianza en los seres humanos y sabía que ellos estaban allí para ayudarla.

perrita-rescatada-5

Hoy, Flor es una perrita feliz que ama comer galletas y que le gusta tomar la siesta en el sol. Comparte esta hermosa historia con todos tus amigos.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close