Home / Español / Una mujer aparece en la boda de su ex novio diciendole que está embarazada y mira lo que él hace

Una mujer aparece en la boda de su ex novio diciendole que está embarazada y mira lo que él hace

Una boda es normalmente un acto que se lleva a cabo por dos personas que se aman y que desean estar juntas por el resto de la vida, claro, siempre hay sus excepciones, incluso hay bodas en las que no hay amor de por miedo, puede ser interés u obligación por sus padres. De la boda que hablaremos hoy parece ser uno de esos casos donde hay amor o desespero por casarse pronto.

ANUNCIO

A este boda llegó la ex pareja del novio diciendo que estaba embarazada y exigiendo que él responda por el bebé que viene en camino. Al parecer la novia era ella pero de un momento para otro él decidió casarse con otra mujer que aparentemente tenía tiempo siendo la otra. Él no pudo hacer más que huir con la chica con la que se casaría, ella a pesar de ver a su ex pareja en ese estado, se fue con él sin problema. Es decir, no hay duda de que ella sabía que él mantenía relaciones con su ex novia o mejor dicho, con la novia legal.

¿Se imaginan la cara de los familiares? En especial la de los familiares de la novia, quienes no entendían todo lo que estaba pasando y mucho menos cómo ella huyó con él después de la situación tan bochornosa. Debido a esto la fiesta se suspendió y los novios se fueron del lugar, el con su smoking y ella con su vestido de novia. Su ex novia estaba muy alterada, incluso un poco agresiva, por lo que todos intentaban frenarla y evitar una pelea, mientras tanto ella no dejaba de gritarle todos los insultos posibles al hombre.

En principio nadie entendía nada, no sabían que era la ex novia del hombre pero cuando ella comenzó a gritar diciendo que esperaba un hijo de él, todos los presentes se sorprendieron. Lo peor del caso es que a la nueva novia no le importó nada de esto, ni el embarazado de su ex pareja, ella seguía segura de casarse y de escaparse con su novio.

Todo sucedió en Perú, en Arequipa. Todo pasó de ser algo bonito a una situación tensa y desagradable. Los familiares de la novia no sabían donde meter la cara porque lo que ella estaba haciendo la dejaba muy mal parada. Probablemente su desespero por casarse era que la familia de ella no se enterara antes lo del embarazo, porque claramente se opondrían pero las cosas no le salieron como ella quería.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close