Home / Español / Tremendo: Cámaras de seguridad de un hotel registraron el ataque de espíritus.

Tremendo: Cámaras de seguridad de un hotel registraron el ataque de espíritus.

En un hotel de Malasia las cámaras de seguridad captaron el momento en que cosas paranormales, ocurren, pues se cree que aparecen espíritus o fantasmas que han sido difíciles de explicar. Se considera que en estos lugares las energías corren por doquier convirtiéndose en contenedores energéticos que pueden perturbar a muchas personas que estan hospedadas o a empleados.

ANUNCIO

El vídeo se colgó en la red social Youtube y se ha convertido en viral en poco tiempo. Es un aterrador, así lo señala el Daily Express, así como indica que los clientes han sido atacados por entidades paranormales invisibles en el hotel.

En el vídeo se puede apreciar como un joven es atacado por algo que no se puede ver, objetos que se mueven de un lugar a otro sin control, dentro de una sala donde esta una mujer que se mese en la silla y impide la salida al otro lugar del hotel.1

Es posible que estas personas que fueron atacadas por estas entidades paranormales hayan tenido que invocar una oración para protegerse, sin embargo, las personas aseguran que este vídeo se trata de una parte del tráiler de película de terror de ese país llamada Bangunan, ya que se rumora que el tráiler de la película está rodando por allí.

Sin embargo, el tráiler de la película no figura en la base International Movie Database, así como no se nombra a los actores y al director, lo que hace pensar que realmente no existe este tráiler y que las escenas del vídeo son reales.

De acuerdo, a un portal The Star Online de Malasia, Bangunan es un documental que se realizó donde cuenta lo que ocurre en un edificio que esta embrujado. Los protagonistas son Khir Rahman, Sein Qudsi y Aqasha, y ninguno de ellos se encuentra en la grabación del vídeo del hotel.

Al final del post encontrarás el vídeo y verás las cosas que ocurrieron en el hotel, las imágenes que se filmaron parecen muy reales y aparentemente no tienen ningún efecto especial.

¿Se tratará realmente de un ataque de espíritus o fantasmas? O tal vez, se trate de solo un truco de publicidad para que atraer más personas al hotel. No nos queda más que creer o no creer, si eres de las personas que te encanta todo el mundo paranormal, este vídeo te encantará, si por el contrario eres de las que no te gusta, seguro te asustará. Comparte este vídeo en tus redes sociales con tus amigos y familiares.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close