Home / Español / Todos pensaron que el perro estaba llorando la muerte e su amo, pero lo que encontraron detrás sorprendió a todo el mundo.

Todos pensaron que el perro estaba llorando la muerte e su amo, pero lo que encontraron detrás sorprendió a todo el mundo.

 

 

El  mejor amigo del hombre. Los perros son considerados los animales más fieles a sus amos, son capaces de desarrollar sentimientos de apego por su  cuidador, estos animalitos son muy agradecidos. 

ANUNCIO

No importa lo molesto que estés con él porque el siempre de dará su amor, cuando estas triste él lo sabe y se acerca con cuidado para hacerte saber que él está contigo. Son buenos amigos, no te harán preguntas y nunca te criticaran. Algunos pensarían que la lealtad canina es algo impersonal es decir una cosa que es innato o por instinto, pero sabemos que no es así porque para quienes hemos sentido la lealtad de uno de estos amigos sabemos que es algo que solo lo recibe quien se lo gana.

En otras palabras los perros son capaces de ser leales a su amo, y así lo demuestra esta historia que queremos compartir hoy contigo. Una hermosa perra ha demostrado que la lealtad va más allá de la muerte, aunque su amo murió ella sigue siéndole fiel y leal. ¿Cómo esto posible? Pues bien luego de que dueño muriera y fueran dejados sus restos en el cementerio la cachorra se quedó allí, con el tiempo cabo con sus patas un hueco que se convirtió en su hogar sobre la tumba de su amo.

1 . La perra estaba preñada pero aun así se fue de al lado de su amo. Seguramente este hombre lleno de amor a esta futura madre y ella sabe agradecer.

1

2. Por la lealtad y el amor que recibió de su amo ella sabía que solo él podría cuidar de ella y de sus cachorros cuando estos nacieran. 

2

3. La tumba de su amo se convirtió en su refugio contra sol y agua, lo consideró un hogar para su nueva familia.

3

4. Cuando unos rescatistas vieron las condiciones que vivía consideraron que ella no podía cuidar de sus cachorros y además ella estaba muriendo de hambre.

4

5. Cuando llegaron la alimentaron para que recuperara las energías.

5

6.  Vesna Mihajloski una mujer rescatistas se llevó los cachorros a su casa.

6

7. En su nuevo hogar han recibido comida y amor, además de tener la atención medica que necesitan.

7

8. Gracias a los cuidados los perritos ya están sanos y crecen a salvos en un buen hogar.

8

9. Ya están grandes y listos para ser adoptados por nuevas familias que los cuiden.

9

10. La perra ya tiene una nueva familia pero no olvida a su amo.

10

11. Sigue visitando a su dueño y además su nueva familia lleva flores al difunto.

11

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close