Home / Español / Todos le tocaban corneta a este hombre y no sabía cuál era la razón. Te vas a morir de la risa cuando te enteres.

Todos le tocaban corneta a este hombre y no sabía cuál era la razón. Te vas a morir de la risa cuando te enteres.

Hoy en día los videos con bromas hacia personas en la calle, familiares, amigos y hasta parejas son más famosos que nunca. Después de invenciones como la página de YouTube y redes sociales como Facebook, Instagram y Twitter donde es mucho más sencillo mantenerse en contacto con las personas, ya nada podrá detener a los amantes de las bromas, muchas veces ligeras y otras tantas un poco pesadas.

ANUNCIO

Uno de los canales de YouTube en donde se han registrado mayores visualizaciones es el canal: Angry Dad o papá enojado, donde dos hermanos llamados Dylan y Mitchell viven jugándoles bromas constantemente a sus padres, solo nos preguntamos ¿Cómo habrán hecho para aguantar tanto? Porque realmente las bromas han generado muchísima gracia alrededor del mundo, solo que en esta oportunidad Mitchell fue un poco más lejos.

1

La última de sus bromas subidas a Angry Dad, se titula “Angry Dad honk if you are horny prank” y desde que fue subida al internet ha tenido más de 500 mil visualizaciones y ha sido compartida en todos los rincones del mundo. Se trata de una broma bastante cómica de la cual Mark Oval, el padre de este chico fue víctima. Como lo dice su nombre, este chico ha colocado un aviso en la parte trasera de la camioneta de su padre que decía “Toca el claxon si estas caliente” a lo cual múltiples pasajeros de los vehículos de la calle han respondido graciosamente.

2

Durante todo el camino, este hombre fue escuchando como las personas tocaban la bocina y se reían descaradamente, sin embargo este señor aún no sabía la razón y ya estaba perdiendo un poco la paciencia. Unos minutos después y ante la sorpresa de que casi todos los carros que pasaban a su lado tocaban la corneta, este hombre pidió a su hijo quien además estaba grabando todo el momento con una cámara escondida que se detuviera a un lado de la calle para descubrir nada más y nada menos que se trataba de otra de las bromas de su hijo.

Cuando Mark y Mitchell bajan de la camioneta para ver el cartel súper cómico que colgaba justo en donde debería estar la placa, la molestia de este hombre se hace bastante visible. Seguramente Mitchell se quedará algunos meses sin teléfono y sobre todo sin internet, sin embargo el video ha causado tantas risas que ya todo el daño ha quedado saldado. Muchos comentan que las bocinas no se escuchan en el video, razón por la cual podría ser parte de un montaje, sin embargo a nosotros nos parece bastante real ¿Tu qué opinas?

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close