Home / Español / Si tu bebé llora desconsoladamente ESTO es lo que tienes que hacer ¡Todas las madres lo están usando!

Si tu bebé llora desconsoladamente ESTO es lo que tienes que hacer ¡Todas las madres lo están usando!

Cuando un bebé acaba de nacer la felicidad llega a la vida de los padres. Comienzan a desear tenerlo siempre entre los brazos, olerlos, darles de comer y todo el cariño que se pueda. Los bebés realmente son hermosos y provoca querer más de uno, a veces. Sin embargo, no todo es felicidad, puesto que un bebé se expresa de maneras diferentes a las nuestras. Sí, es muy probable que, si eres primerizo, te tocará lidiar con casos que no esperabas, como lo es: un llanto desconsolado.

ANUNCIO

Esto creo que es lo peor que le puede pasar a los padres mientras están cuidando a sus bebés, ya que un llanto desconsolado muchas veces no se sabe porqué es. Puede ser por enfermedad, por hambre, por calor o por simple molestia de algo que nosotros no podemos adivinar.

La vida con un bebé que comienza a llorar de esa manera se vuelve realmente perturbadora. Sin embargo, no debes preocuparte, ya que existen muchas maneras de curarle el desconsuelo a tu bebé. El pediatra, Robert Hamilton, es un experto en estos casos, y por ello ha hecho un vídeo en donde muestra la manera correcta en la que puedes calmara a tu bebé.

2-730x363

Este doctor tiene más de 30 años de experiencia en el área, por lo que es muy fácil para él saber cómo puedes calmar al bebé. Su técnica llamada ‘Sostener’ consiste en tener al bebé boca abajo con la mano para que esta quede contra el pecho del pequeño, para que así lo sujetes entre la barbilla y la cabeza, inclinándote para que lo puedas comenzar a mecer con mucho cuidado.

 

En este vídeo el doctor Hamilton te enseñará fácilmente cómo debes hacerlo:

Recuerda que está técnica es recomendable para niños menores de 3 meses de edad, ya que si son mayores a esta ellos comienzan a moverse mucho más, pudiendo ocasionar un movimiento en falso que lastime a tu pequeño.

11-730x357

Los bebés son tan frágiles como un vidrio, así que ten mucho cuidado al momento de hacer cualquier movimiento, no olvides sujetarlos bien, porque lo que se busca es calmar al bebé, no hacerlo llorar más fuerte. Si ves que este tratamiento no funciona es porque posiblemente tu bebé este enfermo, en ese caso la recomendación del doctor siempre  sera que lo lleves urgentemente al médico para que pueda descartar cualquier posibilidad.

¡No olvides compartir este artículo con las madres primerizas!

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close