Home / Español / Se vistieron igual al día de su boda en sus 50 años de casados ¡Qué bella historia de amor!

Se vistieron igual al día de su boda en sus 50 años de casados ¡Qué bella historia de amor!

A través de los años se ha dejado de pensar que el amor eterno existe, probablemente por la perdida de valores y en especial la del más importante, el amor. Muchas parejas se casan pero no tienen la intención de luchar hasta final por su matrimonio y es que, por muchos problemas que se tengan, el amor es una decisión y solo quien decide amar para toda la vida podrá lograrlo. El problema es que para esto suceda, ambos tienen que estar dispuesto a luchar y a dar todo por el todo en una relación.

ANUNCIO

Lo ideal es que una vez casados, no haya divorcios ni separaciones, sino que esas dos personas puedan pasar el resto de su vida juntos. Sin embargo, muchas veces no pasa y muchos matrimonios fracasan aún cuando hay amor. Es cuestión de paciencia, de buscar solucionar, de respetar, de comunicarse, pero sí se puede lograr, no hay duda de eso.

6

Hoy les hablaremos de una pareja que tienen 50 años de casados y después de tanto celebran su aniversario con el mismo amor con el que celebraron el primero. Carole-Ann y Jim Stanfield se casaron el 1 de octubre del año 1996. Desde entonces han vivido muchas cosas juntos pero a pesar de las vicisitudes siguen luchando por su matrimonio, incluso desean tener una segunda luna de miel.

El amor para ser eterno tiene que ser alimentado, solo de esa manera puede perdurar en el tiempo. Sí, el amor se acaba, solo cuando no es alimentado día tras día y se cree que se tiene segura a la persona que se tiene como pareja. Carole y Jim son un ejemplo para muchos matrimonios. Lo mejor de su bella historia es que en su aniversario número 50 usaron los mismos trajes que en su boda.

Un día su nieta Hayley les pidió ver las fotos de su boda y revisando las cosas que tenían guardadas encontraron los trajes que usaron en su boda. Jim los sacó, los desempolvó y le pidió a su esposa que se le probara. Para su sorpresa, a ambos aún les quedaban sus trajes. Por lo que su nieta decidió hacerles una fiesta de aniversario, a la que ambos llegaron vestidos como el día de su boda, una gran sorpresa para los invitados. Ahora desean irse a Turquía para vivir su segunda luna de miel. El primer viaje que hicieron juntos fue a Malta y desean conocer otras partes del mundo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close