Home / Español / Rinofima: la enfermedad que te hará lucir como Pinocho. ¡No podrás creer cómo es la nariz de esta mujer!

Rinofima: la enfermedad que te hará lucir como Pinocho. ¡No podrás creer cómo es la nariz de esta mujer!

Cada vez que miramos a los lados hay una nueva enfermedad surgiendo de las adversidades más profundas. El mundo cada vez se vuelve un lugar en donde los padecimientos son “normales”, lo común es tener algún dolor o sufrir de cosas de las que no se tiene cura. Pareciera como si cada día las posibilidades de vida disminuyeran, dándole paso a nuevas maneras de morir.

ANUNCIO

1603_su-nariz-no-deja-de-crecer_620x350

Creo que se me haría imposible contar solo con mis dedos la cantidad de enfermedades que hay en el mundo, ya que cada vez son más las que aparecen de manera imprevista. Este es el caso de Pamela, una estadounidense de tan solo 46 años de edad, que sufre de una extraña enfermedad llamada ‘rinofima’, la cual ocasiona serios bultos en la piel, crecimiento de la nariz y decoloración.

El caso de ella fue presentado a nivel internacional en el famoso programa televisivo ‘The Doctors’, en donde la mujer explicó que todo comenzó en su adolescencia, cuando el acné comenzó a aparecer en su rostro. Es normal que esto suceda en la pubertad, pero Pamela siempre notaba que su piel se el enrojecía tanto que era grave, hasta notaba como su nariz crecía de manera incontrolable.

Pamela asegura que cuando tenía 15 años poseía una hermosa piel, tersa y suave; su nariz era de un tamaño normal, por lo que nunca se preocupó por ella. Sin embargo, ahora cada vez que se observa al espejo, puede notar distintos cambios en su rostro, puesto que su nariz pareciera crecer  cada día.

jkhj

La mujer afirma que esta condición le ha dado mucha verguenza toda su vida, puesto que muchas personas en la calle siempre la señalan y la humillan sin siquiera conocer su horrible situación. Además de eso, ha tratado de todas las maneras posibles encontrar una solución, ha visitado muchos médicos, pero nadie le brinda una solución eficiente. Parece que para lo que tiene no hubiera una cura.

La situación de Pamela cada vez es más critica, no solo por las consecuencias que puede traer la enfermedad, sino que su autoestima cada vez esta más por el piso. Sin embargo, la vida la ha hecho muy fuerte y ha sabido enfrentar todas esas situaciones duras por las que ha tenido que pasar constantemente. En el programa donde Pamela se presentó se busca a un médico especialista para que ella pueda encontrar una solución, ya que ese es el único sueño que tiene.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close