Home / Español / Productos que debes evitar si estás embarazada ¡Nunca me imagine que el #3 fuera tan tóxico!

Productos que debes evitar si estás embarazada ¡Nunca me imagine que el #3 fuera tan tóxico!

En todo momento las mujeres siempre buscamos la forma de vernos bien, por lo que usamos varios productos para que eso suceda. Cuando una mujer queda en estado sus deseos por verse mucho más bonitas aumentan, ya que al engordar comienzan a sentirse un poco deprimidas, ya que su figura comienza a cambiar notablemente. Sin embargo, lo único que no saben es que cuando están embarazadas es cuando se ven mucho más radiantes.

ANUNCIO

Pero, aún así, seguimos siendo muy tercas y procuramos lucir mejor de lo que ya lo hacemos. Si bien hay muchos productos que podemos seguir usando estando embarazadas, hay algunos que simplemente debes dejar de lado, ya que pueden afectar en gran medida el buen desarrollo del feto.

Ahora bien, entre los productos que deberían dejar de lado las mujeres al enterarse de su embarazo son:

La mayoría de cremas anti-envejecimiento

1

Debido a que este producto contiene retinol y demás derivados de la vitamina A, debes eliminarlos durante tu embarazo por completo, puesto que sus componentes podrían causar malformaciones en el feto, sobretodo durante los primeros meses de gestación.

Productos anticelulíticos

2

Este tipo de cremas contienen cafeína, uno de los principales componentes que se deben dejar de lado durante el embarazo y la lactancia materna. Además de que muchas de estas cremas contienen fucus, otro de los elementos que se deben dejar de lado durante la gestación.

Tintes para el cabello

3

No es bueno que te pintes el cabello cuando estás embarazada, procura no hacerlo, pero si tanta es tu insistencia, pues utiliza un tinte que no tenga plomo o amoniaco.

Botox

4

No lo hagas nunca cuando estas embarazada, ya que el botox contiene la toxina botulínica que es del tipo A, que ayuda a paralizar parcialmente los músculos.

Mejor utiliza productos naturales

5

Procura por utilizar productos de origen orgánico para que no tengas ningún problema con tu embarazo.  Lo que te recomendamos es que los productos no tengan elementos tóxicos que no afecten los senos o el abdomen, puesto que se acumula demasiada tensión, la cual puede romper las fibras y producir estrías en la piel. Es por ello que para combatir la tirantez de la piel es recomendable usar aceites naturales de Rosa Mosqueta, que ayuda a estimular la producción de colágeno, la elastina y el ácido hialurónico.

Además es importante que se incremente el consumo de vitamina E en nuestra dieta, por lo que es recomendable tomar aceite de onagra o germen de trigo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close