Home / Español / ¿Por Qué los asientos del Autobús tienen este Diseño? ¡NO querrás saberlo!

¿Por Qué los asientos del Autobús tienen este Diseño? ¡NO querrás saberlo!

Los autobuses son un método de transporte público que más se usa diariamente en las ciudades o pueblos. Según las investigaciones de los experto, casi el 80% de la población mundial ha utilizado alguna vez en su vida este transporte publico.

ANUNCIO

Este artículo va dirigido a todos aquellos que son se han preguntado por qué todos los autobuses tienen el mismo diseño aburrido en sus asientos, con los mismos colores y patrones anticuados como espirales y triángulos.

¿Te has dad cuenta? todos los asientos tienen la misma gama de colores en la base que son azul y gris, y para los detalles se utilizan los colores rojo, amarillo y algunas oportunidades el color negro, aunque pensamos que el negro resulta ser muy opaco y se puede tornar un poco aburrido y poco llamativo. Aunque estos colores son usados porque pueden ayudar a esconder lo sucio que pueden llegar a estar los asientos ante todos los usuarios que utilizan este transporte cada día.

Los dueños de los autobuses afirman que con ese diseño se evitan gastar una cantidad inmensa de dinero en personal de limpieza, aunque nosotros pensamos que es un poco cochino.

porque-los-autobuses-2-730x548

Quizá este método sea practico porque ayuda a ahorrar mas dinero a los transportistas, pero tenemos que tener en cuenta que diariamente pueden sentarse en un mismo asiento 70 o 80 personas, quienes en el día acumulan sucio y polvo en su ropa. Gracias a eso, los asientos van acumulando el polvo que lleva cada persona.

 

Pensamos que para muchas persona puede resultar poco curioso, o que quizá es una norma del medio de transporte utilizar los mismos diseños, aunque ahora ya sabes la verdad y que es una máscara para ocultar la cantidad de mugre que acumulan los asientos, y esto únicamente es gracia a los conductores de los autobuses, quienes quieren ahorrarse algo de dinero a pesar de que los asientos estén sucios.

porque-los-autobuses-1-730x487

De nuestra parte, esperamos que ahora no te crees una mala idea de los autobuses, puede que algunos si les realicen su limpieza mensual, intenta no ir preguntándote día tras día si los asientos donde vas a sentarte alguna vez han sido limpiados.

¡En caso de que no nos creas! te dejamos un vídeo impactante para todos. Podrás observar la cantidad de sucio que se acumula en un asiento, y ademas, comparte este articulo para que todos se enteren de la verdad detrás de los asientos de autobuses.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close