Home / Español / ¿No sabes si será niño o niña? Estos 7 trucos te ayudaran a saber el género de tu bebé

¿No sabes si será niño o niña? Estos 7 trucos te ayudaran a saber el género de tu bebé

Si te embarcaste en la aventura de tener un hijo: ¡Felicitaciones! de verdad nos alegra que hayas tomado esa decisión. Ahora, de seguro que estas en la incertidumbre de si sera niño o niña, ¿cierto? Pues, tranquilos, aquí te enseñaremos siete fáciles trucos para poder saber la noticia antes de tiempo:

ANUNCIO

1.­ El famoso truco de la aguja

Este viejo truco es proveniente de nuestras abuelitas. Lo único que debes hacer es colocar un hilo en una aguja como si este fuera una cadena, ahora, tómalo por encima de la palma de la mano izquierda y entre tus dedos indice y pulgar deja que la aguja caiga tres veces. Acto seguido, deja que la aguja cuelgue encima de la palma de tu mano. Si la aguja se mueve de adelante para atrás significa que tendrás un niño, mientras que si se mueve en círculos será una niña.

2.­ Por sus latidos

La rapidez con que late el corazón de tu hijo podría ayudarte para saber el género de tu bebé. Si son menos de 140 latidos por cada minuto, significa que tendrás un varón. En cambio, si son más de 140 por minuto será una hembra.

3.­ Por los antojos que te dan

Si optas por comer cosas amargas o saladas, todo indica que tendrás un varón. Si, en cambio, lo que te provoca comer son cosas agridulces es porque tendrás una niña.

4.­ Marcas de acné

Las mujeres que suelen tener acné durante el embarazo es porque tendrán una niña. Algunas culturas aseguraban que esto aparecía porque la niña se llevaba la belleza de su mamá.

dfxfg

5.­ Con tu anillo de bodas

En este caso debes pasar alrededor del anillo un hilo o una cadena. Acto seguido, debes acercarlo a tu vientre como si de un péndulo se tratara. Ahora, si el anillo se mueve hacía en frente y hacía atrás es porque tendrás una niña, pero si se mueve en círculos tendrás un varón.

6.­ Con ayuda del calendario chino

Si buscas en Internet la tabla china para determinar tu edad lunar, además de la fecha en que concebiste a tu bebé, la combinación de ambas te dirá si esperaras niña o niño.

7.­ Por la forma de la panza

Algunas mujeres sostienen que cuando la panza crece de frente y hacia los lados es porque viene en camino una niña, pero si solo crece de frente se trata de un niño.

¿Ya te pudiste a ver qué vas a tener?

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close