Home / Uncategorized / Niño muere después de un largo baño en la piscina…

Niño muere después de un largo baño en la piscina…

Una mujer con su hijo de 10 años iban a pasar un día agradable en una piscina cerca de donde vivían. Pasaron todo el día jugando y bañándose, cuando iban a su casa el niño de nombre Jhonny le dice a su mamá que no se sentía nada bien y apenas llegaron se acostó a descansar en su habitación.

ANUNCIO

Después de un buen rato Casandra, la madre fue a su habitación a verlo, Johny ya no respiraba y en su boca había espuma blanca.

Casandra, impresionada por lo que le estaba pasando a su hijo lo llevo a la urgencia del hospital, pero el niño no sobrevivió.

El diagnostico que dieron los médicos fue que había muerto a causa de ahogamiento, la madre no podía entender que había pasado con su pequeño hijo que había estado tan feliz en la piscina.

plo

El diagnostico que es muy raro, se conoce como ahogamiento secundario y puede pasar hasta después de 3  días de que la persona estuvo en el agua. Tanto adultos, como niños, pueden ser afectados,  los niños son más propensos a esto.

negro

” Yo  no sabia  que los niños podían hablar y caminar en el mismo momento de estar ahogados “, le dice La madre a una pagina de internet y sigue.
” Mi niño era muy amoroso y estaba lleno de vida. Él era mi vida, mi niñito.”

Si podemos identificar los síntomas del ahogamiento secundario a tiempo, debe acudir de inmediato al medico, de esta manera se podrá salvar una vida. Debemos estar muy atentos con estos síntomas, podría significar que al cerebro no le llega suficiente oxigeno.

negra

Los síntomas que pueden presentar las personas con ahogamiento secundario son:

Dificultad de respirar después de haberse bañado.
Si  está exageradamente cansado después de haberse bañado.
Si la actitud  cambia. Si  se comporta más raro de lo normal, si está muy irritado.

Esta historia tan horrible le parte el corazón en mil pedazos a cualquier ser humano. Ningún padre y ningún  ni niño, debe vivir esto. Por eso es tan importante que todos los padres  y familiares lean esto y lo compartan.

Si todos juntos compartimos esta historia vamos ayudar a salvar vidas, para que todos podamos saber cuales son los síntomas de ahogamiento secundario, esta historia nos hace reflexionar que debemos estar más pendiente de los niños sobre todo después de un largo baño en la piscina.

De verdad que es muy triste. Comparte.

 

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close