Home / Español / Murió de leucemia a solo días de su graduación, sus compañeros le hicieron un homenaje hermoso.

Murió de leucemia a solo días de su graduación, sus compañeros le hicieron un homenaje hermoso.

Laura Hillier esperaba paciente un trasplante de células madre, la leucemia de Laura estaba avanzada y los médicos consideraban que no viviría mucho tiempo, pero esta valiente chica no estaba dispuesta a darse por vencida, siguió luchando contra el cáncer ellas sentía que podía vivir mas de lo que los médicos decían, lo consiguió vivió 7 meses aunque los médicos no pensaron que viviría tanto.

ANUNCIO

Laura se mantuvo fuerte y valiente, su padre comenta que siempre estuvo positiva, luchando por salvar su vida, la joven de 18 años hizo su historia pública para las personas que luchaban contra el cáncer tuvieran un acceso más rápido a los trasplantes y a una cama, su leucemia estaba muy avanzada su torrente sanguíneo estaba lleno de las células de la leucemia .

Sin importar sus esfuerzos por vivir su corazón se canso y dejo de latir, en el pasado mes de julio Laura comento que encontraron un donante de células madre, pero la operación no fue posible por falta de una cama para trasplante, parece una locura que no se consiguiera una cama no solo en el hospital de la ciudad sino en ningún hospital del condado, ella misma dijo que era algo inhumano, y sumamente cruel. Y tenia toda la razón.

llll

Durante la madruga el corazón de Laura dejo de latir, ella se encontraba en el centro del cáncer de Juravinski, sus padres la acompañaban  y su hermana, su familia se siente orgullosa de la pelea que tuvo contra el cáncer, nunca se rindió lucho y lucho por salvarse, lamentablemente el cáncer fue mas fuerte.

Cuando no encontraron cama para el trasplante Laura tuvo que ser sometida a quimioterapias innecesarias mientras esperaba, ella llamo a esta acción  potencialmente mortal para pacientes con cáncer. La chica falleció a solo días de su graduación, sus compañeros conmovidos por la muerte de la joven decidieron hacerle un emotivo homenaje para despedirla.

Ellos escribieron palabras en su ataúd en las que hablaban de lo buena amiga y persona que fue en su corta vida, ellos deseaban que Laura viviera lo suficiente para estar con ella en su graduación pero tristemente Laura no llego a cumplir con su meta. Sus padres, su hermana y sus compañeros lloran la triste perdida de esta extraordinaria joven que tanto le faltaba por vivir.

ll

Su padre comento que ella tenia metas y sueños de vida, metas que deseaba cumplir y sueños que anhelaba realizar para vivir intensamente. Tristemente hay cosas que en la vida nos sorprenden y nos quitan literalmente el aliento.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close