Home / Español / Mujer le confiesa a su marido que le fue infiel durante 10 años. Lo que él dijo te hará reflexionar

Mujer le confiesa a su marido que le fue infiel durante 10 años. Lo que él dijo te hará reflexionar

Esta es la historia de un hombre que descubrió que había perdido 20 años de su vida cuando supo que su esposa le había sido infiel durante 10 años. Un banquero que tenía la estabilidad laboral que tanto quería y que estaba casado con la mujer que creía era el amor de su vida descubrió que sólo se había dedicado a su trabajo en los últimos años y que a sus 46 años no había vivido para él ni para su familia, sino para una oficina.

ANUNCIO

Cuando supo que su esposa le había sido infiel durante una década, este hombre decidió dar una mirada a su vida para replantearse todo de nuevo y escribió en una carta lo siguiente:

Necesito recuperar mi vida. Los últimos 26 años los he pasado en una oficina trabajando seis días a la semana. Siempre elegí el camino seguro, nunca tomé riesgos e incluso cambié mi forma de ser. Hoy descubrí que mi mujer ha preferido estar con alguien más, que mi hijo no siente afecto por mí, que eché por la borda todos mis sueños, que no fui al funeral de mi padre por nada y que quisiera volver al pasado en el momento en que decidí irme por lo “seguro”.

Cuando tenía 20 años, estaba seguro que cambiaría al mundo, que quería escribir una novela y que quería viajar por el mundo ayudando a los necesitados. Mi mujer se había enamorado de mí por mi energía, mi espontaneidad y mi habilidad para hacer reír a la gente. A esa edad ya había adelantado 70 páginas de mi novela, pero 26 años después sigo llevando las mismas 70 páginas. ¿Qué he hecho? He renunciado a mis sueños por una “estabilidad”, dejé a un lado los planes que había hecho con mi mujer.

bom7

Todos los días llegaba a casa a las 10 y rápidamente me iba a dormir para despertarme a las 6 e ir a trabajar. Ya no recuerdo cuando fue la última vez que tuve intimidad con mi mujer ni cuando salí a bailar o a una cena con ella. Ahorraba cada céntimo. ¿Cómo es que ella pudo soportar durante tanto tiempo? ¿Qué he estado haciendo durante los últimos diez años además de trabajar?

Hoy lamento haber dejado de hacer tantas cosas, haberle dedicado mi vida a una oficina, haber sido un ausente padre y esposo, sólo me convertí en una máquina de hacer dinero. Comparte para que muchos aprendan que lo más valioso siempre es ser feliz, amar y compartir con tus familiares y amigos.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close