Home / Español / Mira el verdadero look que las Bratz esconden detrás de todo el maquillaje ¡El resultado es sorprendente!

Mira el verdadero look que las Bratz esconden detrás de todo el maquillaje ¡El resultado es sorprendente!

A veces le compramos juguetes a nuestros hijos sin ver exactamente qué les estamos dando. ¿A qué me refiero? por si no te has dado cuenta, hay algunos juguetes, sobretodo muñecas, con las que juegan nuestras hijas, cuya imagen es demasiado para niñas menores de 9 años. Tal vez pienses que esto exagerando, pero si notas, por ejemplo, cómo son las conocidas muñecas Bratz te darás cuenta de lo que hablo.

ANUNCIO

bratz-con-maquillaje-730x299

El maquillaje, la ropa provocativa, los labios carnosos, son algunas de las características de estas muñecas con las que nuestras hijas juegan. Sin embargo, Sonia Singh, una artista australiana, decidió hacer algo que a mucha gente no se le ocurre.

bratz-sinamaquillaje-562x750

Luego de que, por razones que no pudo controlar, la artista perdiera su trabajo, se centró en desmaquillar a estas muñecas para ver cómo eran de verdad por dentro al estilo natural. Singh se dio cuenta que eran muy diferentes a lo que todos pensamos.

bratz-sin-maquillaje-1

Ella misma fue por distintos basares en busca de estas muñecas Bratz que se encontraran con algún defecto para que ella las pudiera arreglar. El cambio de cada una de las muñecas fue tan notable, que cuesta mucho darse cuenta que son verdaderamente este estilo de muñecas.

bratz-sin-maquillaje-1-562x750

¿Por qué causo tanto impacto? Pues, este modelo de muñecas siempre ha sido muy exageradas por las personas, ya que tienen un estilo muy peculiar de ropa que llama la atención, ojos grandes y maquillados y labios voluminosos. Todo el ejemplo que no deberíamos darle a nuestras niñas.

bratz-sin-maquillaje-2-562x750

En esta nota podrás ver todas las imágenes que contienen la transformación de estas muñecas, puesto que fue gracias al esposo de esta artista, John Singh, quien la animo a publicar sus creaciones en Facebook y compartirlas así con el mundo entero.

bratz-sin-maquillaje-3-562x750

Esto solo le tomo poco tiempo para que ella se volviera famosa por las transformaciones de las muñecas, ya que en cuestión de días Sonia ya tenía muchísimos seguidores que la felicitaban por el increíble cambio que le había dado a las pequeñas chicas.

bratz-sin-maquillaje-4-730x487

Sonia alega que nunca pensó que el impacto que las muñecas podrían dar fuera tan fuerte. Asegura que no quiere tener problemas con las compañías que fabrican estas muñecas, puesto que lo que ella hace es solo un hobbie.

bratz-sin-maquillaje-5

Creo que como todos, me quedo impresionada al ver cómo lucen estas muñecas. Sin duda, más naturales y sencillas se ven mucho más apropiadas para cualquier niña pequeña.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close