Home / Español / Mira como un tiburón rompe la jaula de un buzo ¡Aterrador!

Mira como un tiburón rompe la jaula de un buzo ¡Aterrador!

El tiburón es un animal asesino, sin duda alguna. Son atraídos principalmente por la sangre y son capaces de comer una persona entera e incluso más, se caracterizan por ser grandes depredadores. No solo se pueden encontrar en el mar, el tiburón sarda puede mantenerse en el agua dulce y se conocen algunos ataques en ríos.

ANUNCIO

Muchas películas aterradoras se han hecho sobre este animal, lo que hace que las personas sientan aún más miedo y es que es muy cruel morir de esta manera. Asimismo se conocen historias de personas que han sobrevivido ante el ataque de un tiburón pero han perdido parte de su cuerpo. Hay muchas personas experimentadas en el tema que saben como actuar ante la presencia de un tiburón, así como el buzo del que les hablaremos hoy, quien se salvó de ser asesinado por un tiburón.

5

Todo sucedió en la costa oeste de México. El buzo se encontraba filmando un vídeo de un tiburón blanco estando en su territorio natural, cuando sin imaginarlo el tiburón rompió la protección de la jaula donde se encontraba el buzo y quedó totalmente expuesto. Afortunadamente no le pasó nada al hombre porque nadó detrás del tiburón, mientras todo su equipo se encontraba completamente preocupado. Pocos segundos después salió del agua y les volvió el alma al cuerpo.

Al ver que el buzo salió ileso comenzaron a aplaudir de felicidad, se esperaban lo peor al verlo tan cerca del tiburón. Lo que ayudó a este hombre es que el tiburón mordió el cebo y quedó ciego por unos minutos, por lo que no lo vio. ABC explicó que por la atracción del cebo, el tiburón se volvió loco y dejó atónitos a todos los que presenciaron la situación.

Una de las personas que se encontraba presente, aseguró en su declaración que afortunadamente solo había un buzo en la jaula, el cuál tiene mucha experiencia y con lo sucedido se mantuvo tranquilo, esperó que el tiburón saliera de la jaula para nadar tras él.

Nadie se esperaba que el buzo saliera ileso luego de esto pero lo logró, incluso salió con su cámara en brazos, eso sí, con el corazón en la boca. El tiburón se cortó al pasar por las rejas de la jaula y lo que más lo desesperó es que no pudo retroceder. Afortunadamente este buzo pudo sobrevivir estando tan cerca de un tiburón, lo que no sabe es que pasó con el tiburón, luego de haberse cortado probablemente atraiga otros tiburones.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close