Home / Español / Mira como se ve el niño que solía fumar 40 cigarrillos al día.

Mira como se ve el niño que solía fumar 40 cigarrillos al día.

Es probable que recuerdes a un niño indonesio llamado Ardi Rizal el cual conmociono al mundo entero hace unos años cuando se difundieron fotos de él fumando. Cuando tenía unos dos años de edad se publicó una infame imagen de este niñito fumándose un cigarrillo mientras iba en su triciclo, esto fue en el año 2010.

ANUNCIO

En la actualidad este niño tiene unos 8 años de edad y su vida ha cambiado notablemente, si quieres ver a que me refiero con esta afirmación y como luce hoy en día Ardi continúa leyendo.

1optimized-4soz

Este pequeño se fumó su primer cigarrillo al tener apenas unos 18 meses de edad, las fotos que prueban esto fueron transmitidas al mundo al poco tiempo.

2optimized-urco

La madre de Ardi reconoció que su pequeño hijo era un fumador empedernido que se fumaba unos 40 cigarrillos al día. Ella dijo que cuando el pequeño no tenía cigarros se enfadaba de una forma bastante fuerte llegando incluso a golpear la cabeza contra la pared mientras gritaba.

3optimized-pm5r

Ver imágenes

La indignación y atención mediática que recibió esta irresponsable familia trajo como consecuencia que el gobierno de Indonesia tomase medidas especiales en este caso particular.

4optimized-elsg

El pequeño tuvo que ser sometido a un tratamiento especial de desintoxicación para superar su adicción extrema por la nicotina. Un doctor llamado Kak Seto le enseño a su madre técnicas y estrategias que deberían ser aplicadas con el objetivo de mantener al pequeño ocupado y distraído con juegos y actividades con el fin de que este dejase de pensar en fumar.

5compressed-qnlt

Según declaraciones dadas por la madre del pequeño Ardi hoy en día hay personas que le ofrecen cigarrillos, pero él se niega a fumar llegando a decir que  adora a su doctor y que este se pondría triste si el vuelve a fumar.

6optimized-tkgv

Cuando dejo de fumar y supero su adicción por la nicotina el pequeño Ardi se volvió adicto a la comida basura. Esto trajo como consecuencia que aumentase de peso de una forma considerable, por lo que los especialistas médicos asignados a su caso se vieron obligados a iniciar otro tratamiento.

7optimized-jjtb

Afortunadamente el niño supero también esta adicción al someterse a una dieta hecha a base de fruta fresca, verduras y porciones considerablemente más pequeñas de sus alimentos favoritos.

8optimized-8igq

Sin embargo en este país asiático es bastante común el ver a los niños fumando, ya que un 60% de la población masculina fuma de una forma bastante regular

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close