Home / Español / Luego de su aborto se entera de que sigue embarazada ¡El milagro que sucedió luego es increíble!

Luego de su aborto se entera de que sigue embarazada ¡El milagro que sucedió luego es increíble!

 Que los milagros existan es una opinión netamente subjetiva. No es fácil para muchos creer que una entidad divina que no logramos ver pueda concedernos nuestros más profundos deseos; tal vez sea porque nos aferramos a un mundo clandestino en donde todo lo que pasa es malo, o simplemente por la decepción de nunca sentirnos apoyados por nadie. Sea como sea, la historia que te traemos a continuación tratara de hacerte cambiar de opinión.

ANUNCIO

Ella es Mariana, una chica de tan solo 17 años de edad que acaba de salir del colegio y se esta preparando para entrar en la universidad. Su vida siempre ha sido como la de cualquier otra persona, con sus altos y bajos, pero siempre ha tratado de llevar todo bien. Su madre, Sonia, siempre fue algo estricta con ella, pero era simplemente por el hecho de que no quería ver a su hija sufriendo por cualquier cosa.

Sin embargo, Mariana ya empezaba a sentir los embates de la adolescencia. Había tenido un novio hace poco que la dejo a su suerte luego de enterarse que estaba embarazada. Esto, definitivamente, la dejó destruida. Presa del miedo y la desesperación, Mariana decidió abortar a su pequeño, por lo que contactó a unas amigas quienes le administraron unas pastillas para poder abortar.

gemelos

Mariana se había ido a la casa de una de ellas tras mentirle a su madre; mientras esperaba que todo pasará comenzó a sentir muchísimo dolor, por lo que las amigas la llevaron al baño para tratar de calmarla. Sin embargo, en el camino Mariana sangraba demasiado y se sentía cada vez muy mal.

A la mañana siguiente, la joven decidió irse a su casa pese a que no se sentía nada bien. Logró mentirle a su madre y subió a su habitación en donde pasó el resto del día. Su madre, preocupada, cuando entró a su cuarto encontró a su pobre hija bañada en sangre e hirviendo en fiebre. Sin saber qué hacer la chica tuvo que contarle todo a su madre, quien la llevó de inmediato a un médico.

Ya en el hospital a la chica le dijeron que había perdido a uno de los bebés, pero que el otro aún se encontraba aferrándose a la vida. Ante esto, Mariana se sorprendió, por lo que se arrepintió notablemente de lo que había hecho, ya que si Dios le había puesto a dos bebés en el camino era porque así estaba escrito en su plan de vida.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close