Home / Español / Luego de que choca cuatro autos intenta escapar ¡Allá va #LadyFugas con un hombre sobre su auto!

Luego de que choca cuatro autos intenta escapar ¡Allá va #LadyFugas con un hombre sobre su auto!

Muchas de las cosas que se comparten en las redes sociales no solo son con el objetivo de entretener a las personas. El Internet ha tenido hasta ahora un alcance mundial tan fuerte que cualquiera se puede enterar de lo que pase en China en cuestión de segundos. Es por ello que nadie puede dudar que la llegada de esta herramienta no sea útil para la sociedad.

ANUNCIO

Algunas veces el uso de las redes sociales y las cosas que se comparten en sus noticias, han ayudado a personas a detener a delincuentes. En esta caso, ayudaron a que una mujer que infringió varios delitos de la ley de tránsito terrestre fuera apresada minutos después de que cometiera sus faltas.

La mujer, identificada como Araceli Piñón, chocó contra un automóvil en la avenida Tijuana en la ciudad de México, pero esto no fue lo único que hizo, ya que cuando su Toyota Celica impacto con el auto de la víctima, de nombre Iván, quien le reclamaba por lo que acababa de pasar, esta hizo caso omiso a sus quejas e intentó escapar, por lo que Iván, para detenerla, se subió al capó de su auto para impedirlo.

ladyfuga

Sin embargo, la mujer, a quien conocemos ahora como #LadyFugas emprendió la huída aun con el dueño del otro carro sobre el suyo. Ante esto la mujer solo aceleró sin importarle que estuviera poniendo en riesgo la vida del hombre, por el contrario, realizó maniobras en zigzag para poder librarse de él. Finalmente, Iván no resistió y resbaló del auto sufriendo varios golpes.

2016_10_04-886fe272-35aa-43-horizontal_n1h

Una de las personas que se encontraba cerca de todo lo acontecido aprovechó para sacar su celular y grabar segundo a segundo lo que pasaba frente a sus ojos. En el vídeo se muestra como #LadyFugas queda obstruida por dos camiones que le cortan el paso, pero ella supo hacer mil maniobras para safarse de ese obctáculo.  Más tarde, la policía intentó conseguir a la mujer, pero les fue imposible hasta que Abraham Rodríguez, propietario del vídeo en el que salía la mujer, entregó las pruebas  a las autoridades correspondientes, lo que permitió que los agentes policiales atraparan a la mujer.

Ante tal acto del joven, el alcalde de Tijuana, Jorge Astiazarán, felicito al chico que viralizó el vídeo más tarde, ya que fue gracias a él que pudieron atrapar a la mujer la cual viajaba con dos menores de edad dentro del auto.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close