Home / Español / Los 6 trucos infalibles para salir bien en las fotos

Los 6 trucos infalibles para salir bien en las fotos

No todas las personas tienen el don de salir bien en las fotografías, algunos porque simplemente no son fotogénicos y otros porque de verdad no cuentan con el físico como para que eso sea posible. En todo caso, es una realidad con la que tienen que vivir las personas a lo largo de su vida porque siempre hay una ocasión para tomarse una foto, las cantidad de fotografías que se capturan a diario podría sorprender a cualquiera. Con la incorporación de cámaras en los teléfonos inteligentes, se ha revolucionado el mundo.

ANUNCIO

Quizás no se tomen las fotos más profesionales del mundo, pero al fin y al cabo cumplen la misma función: retratar un momento o un objeto. Hay diversos trucos que pueden ser utilidad diaria si sabes cómo sacarles provecho, todo lo que tienes que hacer es prestar atención a los tips que tenemos para ti, y que fueron planteados JP Ball.

  • La posición del cuerpo: Lo mejor que puedes hacer es colocarte en forma de S, hace que tu silueta se vea más estilizada que de costumbre. Le da un toque diferente. Si agregas que tus pulgares estén apoyados en el bolsillo, será una foto que será elogiada por todos tus amigos.

6-trucos-foto-1

  • Un ángulo de 3/4 te ayudará a corregir la posición de tu cuerpo, así como verte mejor en las fotos, es un truco que hasta las modelos usan para verse tan geniales. Siempre trata de darle un toque diferente a tu apariencia.

6-trucos-foto-3-730x505

  • Colocar tus manos alrededor del contorno de tu rostro le dará un toque sobrio a la fotografía. Haz el intento para que veas la diferencia.

6-trucos-foto-4-730x504

  • Bajar uno de los hombros es un viejo truco que funciona en todo momento, no te vas a arrepentir cuando lo hagas porque verás la diferencia ahí mismo.

6-trucos-foto-5-730x505

  • Doblar un poco la rodilla funciona como el primera truco de la “S”, la silueta de tu cuerpo se verá mas atractiva que si te pones de forma recta.

6-trucos-foto-1-730x505

  • Inclinar un poco la cabeza es una buena opción, solo tienes que saber cuál es tu mejor ángulo.

6-trucos-foto-6-730x504

Si le pones atención a los trucos que te presentamos anteriormente, verás cómo tus fotos empezarán a ser mucho mejores y te vas a sentir como toda una modelo de revista. Dile adiós a esas penosas fotos que no quieres que nadie publique, no ser fotogénico es algo del pasado, solo tienes que saber cómo posar.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close