Home / Español / Los 10 Artistas Famosos que Salieron del CLOSET, el #3 se casó en privado.

Los 10 Artistas Famosos que Salieron del CLOSET, el #3 se casó en privado.

Para los hombres y las mujeres, salir del clóset cuando se es una figura pública es una verdadera tragedia, ya que ellos estan siempre a la visa del público y de la prensa, tanto nacional como internacional.

ANUNCIO

Sin embargo, podemos decirle que cuando una persona se siente atraído hacia otra persona del mismo género en el plano físico, afectivo, emotivo, sentimental, romántico y éste o esta se da cuenta, quiere decir que ha salido del clóset consigo misma (o), este es un papel importe e para ellos.

Hay algunos cantantes, actores que se han descubiertos sus preferencias hacia al mismo género, como es el caso de Elton John o Ricky Martin entre otros. No obstante, eso no quiere decir que no hayan más, solo que ellos se reservan sus preferencias íntimas porque no desean compartir su vida privada con el público.

Hoy queremos presentarte los 10 famosos que han tenido el valor de salir del clóset y gritar al mundo sus preferencias íntimas.

  1. Ricky Martin. 1Dio a conocer sus preferencias íntimas el 29 de marzo de 2010 cuando comento de su relación amorosa con Cristóbal Olivos, en su propia página web. Actualmente, tiene dos hijos gemelos Valentino y Matteo.
  2. Juan Gabriel. 2Luego de su fallecimiento se retransmitió una entrevista en CNN en español donde fue entrevistado acerca de sus preferencias íntimas y Juan Gabriel respondió a Federico del Rincón “Lo que se sabe no se pregunta.”
  3. Tiziano Ferro. 3

    Ver imágenes

    Estuvo en medio de una polémica en el año 2010 cuando llamo fea y bigotuda a las mexicanas, y admitió que le gustaban los hombres y que desea ser feliz y enamorarse.

  4. Christian Chávez. 4Dijo: No deseo mentir y mentirme por miedo, en un comunicado en la página oficial de RBD en 2007, reconoció sus preferencias íntimas diciendo: Me siento mal por no haber compartido esto con todos mis fans, que son los me preocupan y decidí ser honesto.
  5. Elton John. 5Se declaró bisexual en el año 1976 y en 1984 se caso con Renata Blauel, cuatro años después se divorció y se declaro homosexual.
  6. Rob Halford. 6Para 1998 se declaro homosexual en una entrevista con MTV New.
  7. Lance Bass. 7También reveló su homosexualidad en el año 2006.
  8. Sam Smith. 8Desde el inicio de su carrera se declaro abiertamente homosexual.
  9. Mika. 9Cuando le preguntaron sobre su preferencias íntimas respondió: Sí me estas preguntando si soy gay, si lo soy.
  10. Romeo Santos. 10Celoso con su vida privada, hay rumores de que sea homosexual, y ha tenido que vivir con estos enredos, no habla al respecto, pero dicen por allí que no tiene novia.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close