Home / Español / Le dan la condena más larga del mundo por violar a su hija durante 4 años

Le dan la condena más larga del mundo por violar a su hija durante 4 años

El abuso sexual es penado en la mayoría de los países y es que es lo mínimo que se puede hacer ante un acto tan cruel. Nadie debería ser obligado a estar con otra persona si no desea hacerlo pero lamentablemente esto se ha convertido en una situación recurrente, incluso a tal punto de que en muchos países es normal la trata de blancas, el contrabando de menores, el comercio sexual, entre otras.

ANUNCIO

Pero sin ir muy lejos, se conocen muchos casos de abuso sexual entre los mismos familiares, no solo a mujeres, también a hombres. Sin duda alguna muchas personas en el mundo tiene la mente dañada completamente y terminan abusando de sus sobrinos(a), primos(a) y hasta hijos(a). Sí, es bastante inhumano pensar que un padre sea capaz de hacerle daño a su propio hijo(a) pero lamentablemente también hay madres que estando conscientes lo permiten.

Hay madres que desconocen la situación pero que sin duda alguna deberían tener más cuidado con sus hijos, crear una amistad y darle la confianza suficiente como para que no se queden callados ante cualquier daño. En Estados Unidos, California, un hombre de 41 años de edad recibió una condena de 1,503 años en prisión por haber violado a su hija durante cuatro años.

4

Ella ya era adolescente pero aún así no había dicho nada, probablemente por miedo. Ahora tiene 23 años y apenas salió de su casa puso la denuncia de lo que había estado sucediendo. Asegura que antes no había podido hacer nada porque no tenía fuerza ni voz, se encontraba completamente indefensa.

Desde el 2009 al 2013 la joven era violada de dos a tres veces por semana, no solo por su padre, también por un amigo de la familia. El hombre la convirtió en su juguete para satisfacer sus necesidades. Ahora tiene la sentencia más larga dentro del Tribunal Superior de Fresno y es que después de lo sucedido no se le podía dar otro dictamen.

Además, el jurado declaró el pasado septiembre que este hombre es culpable de 186 cargos de delito mayor, todo referentes a violaciones y abusos sexuales. Es más, se encontró decenas de cargos por violar a una joven menor de edad. Sin duda alguna este no es el único hombre que ha cometido este tipo de delitos y lo peor que le puede ocurrir a hombres como este es tener hijas. Una violación es algo que marca la vida de una mujer de manera negativa. Ser violada constantemente y por su propio padre no tiene nombre.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close