Home / Español / La ida al banco de esperma les dió una gran sorpresa nueve meses después

La ida al banco de esperma les dió una gran sorpresa nueve meses después

En 2011, Jennifer Cramblet y su pareja Amanda Zinkon decidieron formar una familia, por lo cual acordaron que Jennifer quedaría embaraza a través de fecundación in vitro. Este proceso por supuesto es bastante complejo. La pareja se tiene que trasladar a un banco de esperma y pagar un gran cantidad de dinero para acceder a la esperma necesaria para la fecundación de Jennifer. En este proceso se evalúa todo, y la pareja tiene la potestad de decidir de alguna manera todo el aspecto que tendrá el bebé, o mejor dicho, los genes que el padre provee. Por ejemplo, estas mujeres eligieron el esperma de un hombre blanco, de ojos azules y pelo rubio.

ANUNCIO

bancodeesperma1

Ambas son de Ohio, un estado donde la mayorías de las personas son de piel blanca y muy conservadoras, por lo que un niño que tenga estas características se podría adaptar fácilmente. Una vez en el banco de esperma, y luego de decidir sobre el donante y llevar a cabo el proceso, Jennifer y su pareja se fueron felices a su hogar a pasar todo el proceso de embarazo.

Nueva meses después Jennifer fue trasladada al hospital para dar a luz, y cuando esto sucede la pareja se llevó una gran sorpresa. La pequeña bebé que nació era de tez oscura, es decir, una niña negra, totalmente diferente a lo que ellas habían seleccionado en el banco de esperma.

bancodeesperma2

La razón de esto fue que en el banco, la pareja seleccionó al donante número 380, pero el momento de hacer la inseminación, debido a que el número estaba escrito a mano, el personal encargado de seleccionar la muestra y proceder con la inseminación, confundió el número con el 330, el cual correspondía a un hombre afroamericano. La pareja se llevó un fuerte golpe, no solo por el hecho de que el banco se equivocara, sino que ellas vivían en un ambiente donde los afroamericanos no eran bien recibidos, e inclusive la familia de Jennifer no estaba acostumbrada a eso.

bancodeesperma3

Afortunadamente todo funciono de maravilla, pues la pequeña bebe se ha adaptado y la familia de Jennifer solo tiene amor para ella. Por supuesto, La pareja ha demandado al banco de esperma por negligencia, fraude e incumplimiento del contrato, y claro está este empresa debe asumir la responsabilidad de compensar de alguna forma a la pareja. Aún esto está resolviéndose en los tribunales, pero esto no ha impedido que la pequeña hija de Jennifer y Amanda esté viviendo felizmente con sus dos madres.

bancodeesperma4

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close