Home / Español / La chica se encontraba en sillas de ruedas, pero en el día de su boda, sorprendió a todos..

La chica se encontraba en sillas de ruedas, pero en el día de su boda, sorprendió a todos..

Cuando todo parece sonreír en la vida de una persona, aparece a lo que nadie esta preparado, un accidente que cambia todo de un día para otro, las ilusiones, los sueños todo se derrumba, ese es el caso de la joven novia que tenia planificado todo su futuro , pero el accidente pone todo patas arriba, y comprobado esta que todo ocurre por algo y para algo . En los momentos mas difíciles hay personas que se refugian en el papel de la victima, solo quejándose de su mala suerte,y otras como en el  caso de nuestra protagonista sale victoriosa ante la adversidad. Porque lo importante no es lo que te ocurre, sino que haces con lo que te ocurre.

ANUNCIO

novia1

Gracias a su constancia y disciplina y pese al diagnostico negativo de los médicos , logro su único objetivo que era volver a caminar. Y para sorpresa de muchos Jaquie es una joven como cualquier otra enamorada y con ganas de comerse el mundo, es una mujer sana, deportista , disciplinada como toda deportista, y con un futuro muy prometedor, y  su futuro matrimonio con el amor de su vida y los  preparativos para la boda la tenían mas feliz que nunca, sentía que lo tenia todo, mas no podía pedir, afortunada, realizada como deportista y como mujer.

novia3

Pero un día compartiendo con un amigo un rato de esparcimiento, ocurrió lo inesperado un mal movimiento y un golpe que le lesionó el cuello, le ocasionó quedar inmóvil del cuello para abajo.

novia5

La opinión de los médicos no era nada alentadora, pero debido a su fortaleza mental logró salir airosa de la difícil situación, fueron muchas horas de terapia, y mucho sacrificio de parte de Jaquie. Todos los días ella se planteaba en seguir adelante y la única meta de ella era que en el momento de la boda ella entrara caminando, pero claro ella quiso que todo fuese sorpresa tanto para el novio como para toda su familia y amigos.

novia4

Ella siempre estaba de buen humor, aunque tuviese el problema de paralítica, el novio permanecía con ella durante todas las terapias diarias y le daba mucha fuerza la presencia de él.

novia5

A pocos días de la boda Jaquie le dice a su novio de que se fuera a su casa para que descansara y así ella se tomara un buen respiro, pero no fue así.

novia7

Ella practicaba todos los días en pararse con bastante tiempo y no solo 30 segundos como siempre lo hacía. Jaquie en el día de su boda entró caminando, y durante todo el evento estuvo de pie.

novia8

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close