Home / Español / Joven ebrio crea un grupo en WhatsApp con todas sus ex novias ¿El resultado? Fatal!!!

Joven ebrio crea un grupo en WhatsApp con todas sus ex novias ¿El resultado? Fatal!!!

Muchas cosas ya no deberían causarnos sorpresa en este mundo, sin embargo, algunas veces las personas hacen cosas que nos sacan de quicio y sencillamente lo único que nos queda es reírnos e intentar pasarla bien. Una pregunta sencilla ¿Qué resulta por la unión de mucho alcohol y un celular con WhatsApp? Seguro ya muchos de ustedes saben por dónde va la cosa, ya que sabemos que estas dos son cosas que no debemos mezclar, sin embargo, ¿Desde cuándo le hacemos caso a las normas? Este es el resultado:

ANUNCIO

Un chico que a nuestro parecer estaba bastante loco, se volvió noticia cuando las imágenes de un grupo de WhatsApp que había creado en noche buena, se viralizaron en internet. El chico, que obviamente estaba pasado de tragos, decidió que sería buena idea realizar un grupo utilizando esta aplicación, donde metería a todas sus ex novias para desearles un buen año. Se podrán imaginar ya lo que sucedió, la cantidad de mensajes que recibió no fueron de su agrado, sin embargo a nosotros nos hicieron reír suficiente.

screenshot_1

Todo comenzó con un tierno mensaje “sin nada de malicia” enviado por Tom, quien al parecer se divirtió un rato con estas chicas “Feliz navidad chicas, pensé que podríamos querer compartir juntos, algunos recuerdos ya que estoy solo este año y las echo mucho de menos” Obviamente este mensaje no fue muy agradable para ninguna y las respuestas empezaron.

Gemma: “Debes haber bebido mucho ¿Qué significa esto? En serio, eres un capullo.”

Bella: “¿De verdad eres que es muy gracioso? ¿Me pones en un grupo con la mujer con la que te acostabas mientras estábamos juntos?”

screenshot_2

Steph: “Piensa como quieras, pero Tom me dijo que no estaban juntos después de las vacaciones.”

Bella: “Te mintió como lo hace con todas, es un cerdo.”

screenshot_3

Tom: “No estábamos juntos, te envié un mensaje diciéndote que lo nuestro había acabado”

Bella: “Por Facebook, sabes que nunca lo reviso.”

Gemma: “No puedo con esto, es muy divertido.”

screenshot_4

Bella: “¿Y tú quién eres?”

Gemma: “Relájate, Tom y yo anduvimos en la escuela.”

Tom: “Yo solo quería que todas tuviesen una feliz navidad, pero Bella lo ha arruinado.”

Steph: “Esto ha sido una mala idea, tu madre y yo estábamos preocupadas por ti, deberías conversar contigo mismo, ya no eres mi problema.”

Tom: “Bueno, creo que ha salido bien ¿Qué tal todo Gem? ¿Quieres tomar algo?

screenshot_5

Gemma: “Un poco triste, mi abuela murió antes de Navidad, así que si podría tomar algo cuando te apetezca.”

Sin duda alguna esta conversación ha estado haciendo de las suyas en internet y ha dejado a más de uno con la boca abierta. ¿Tú qué opinas?

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close