Home / Español / Fue hallado un celular de 800 años de antigüedad en una Australia (Video)

Fue hallado un celular de 800 años de antigüedad en una Australia (Video)

La tecnología es una de las herramientas más utilizadas en la actualidad para desarrollar las comunicaciones y para realizar casi todas las actividades de la vida, juega un papel importante en la comunicación, en los negocios, y en la sociedad en general.

ANUNCIO

Extendiéndose por todo el mundo, la tecnología ha permitido que la comunicación sea más directa, rápida y personal. Se sabe que la comunicación es una actividad fundamental para los humanos, y a lo largo de la historia, se han desarrollado numerosas formas de comunicación.

A través de diversos medios, la comunicación ha desarrollado nuevos aparatos; por ejemplo, los telegramas y los teléfonos celulares, estos últimos se han extendido por todo el mundo en los últimos años. Las personas creen que es a inicios del siglo XXI cuando aparecen los teléfonos celulares, pero muchos se han preguntado: ¿por qué no sucedió antes?

Luego de muchos intentos en las maneras de comunicación, para muchas personas es perfectamente posible que los celulares hayan aparecido antes del siglo XXI, aseguran que ya se tenían los conocimientos necesarios para desarrollarlos. Si crees que esta es una idea alocada, sigue leyendo.

telefono-800

Una fotografía de una celular de 800 años de antigüedad está circulando por las redes sociales, y es que hace tan sólo unos días, se ha conocido la información de una excavación en Australia donde se encontró este objeto.

Aunque la fotografía ha llegado a todas partes, muchas personas han sido escépticas ante esta noticia y no creen posible que exista un celular de 800 años de antigüedad. Sin embargo, algunos investigadores de efectos ovnis aseguran que el celular es real, y que el aparato encontrado tiene escritura cuneiforme, esta es un tipo de escritura que era empleada por los sumerios entre 3 mil y 3 mil 500 a.C.

Especialmente la prensa británica ha duplicado en todos los diarios esta información para que llegue a cada rincón del continente. Pero el único diario que se dio la tarea de investigar sobre esta teoría fue The Mirror. Los resultados arrojaron que la foto fue extraída de Flickr en dónde fue publicada en el año 2012.

Pero encontraron algo más: La información que asegura que se encontró un celular de 800 años de antigüedad en una excavación en Australia, es falsa. En el área de Fuschi am See, en Salzburgo; dónde supuestamente fue encontrado el misterioso celular, no se han registrado excavaciones recientemente. Sin embargo, ¿te imaginas que esto se convierta en realidad?

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close