Home / Español / Existen 13 hombres que se han arrepentido de prestar siempre sus hombros…

Existen 13 hombres que se han arrepentido de prestar siempre sus hombros…

Esos momentos incómodos en que cada persona ha pasado mayormente los hombres porque se dice que ellos tienen más fuerza y más resistente y es por eso que siempre le decimos algún compañero que nos ayude para que nos levante o que nos cargue. Es por eso que te mostraremos éstas imágenes, muchos hombres tienen que prestar sus hombros para poder levantar a muchas de sus amigas.

ANUNCIO

#1: La chica se ve perfectamente que la está pasando extremadamente bien, pero el que la está apoyando no tiene mucha felicidad.

momento2

#2: Este señor de tanta edad se ha prestado en cargar a esta adolescente, solamente para complacerla.

momento3 #3: El chico rockero se ve muy bien de que la está pasando muy pésimo, no está disfrutando del concierto.

momento4

#4: Cuando eres el mejor amigo de tu amiga y tienes que acompañarla hasta para un beso.

momento5

#6: Pobre el chico que está cargando a esta mujer de tanto peso, sin discriminar pero le está haciendo un gran daño en el cuello.

momento7

#7: Cuando estás rumbeando y tu mejor amiga te pide que la cargues para poder ver mejor el escenario. El chico al parecer se arrepiente de haberle dicho que sí.

momento8

#8: A este guardaespaldas al parecer le pagan muy bien, hasta para poner cara de interesante en las fotos junto con su jefa.

momento9

#9: Los buenos compañeros siempre existirán, el problema es que debes notar el gran sacrificio que éste está haciendo al cargarte.

momento10

#10: Cuando te encuentras arrepentido porque te das cuenta de que tu mejor amigo ya consiguió novia, pero tú tienes que velar por ellos.

momento11

#11: La cara de arrepentido que tiene este chico no tiene precio.

momento12

#12: Rihanna jamás perderá el glamour, así que ella siempre hará lo que quiera y cuando quiera.

momento13

#13: Esta chica no tiene otra opción que cargar a este chico guapo.

momento14

Ya habrás observado estos momentos incómodos y es por eso que la mayoría de los hombres se han arrepentido en prestar sus hombros para cargar a estas chicas, se debe tener una enorme paciencia en el momento de cargarlas,incluso para la última chica que está cargando a su mejor amigo. Muchas veces estas personas al intentarlo una vez suelen hacerlo varias veces, y esto será indefinido.

Son momentos muy divertidos pero para las personas que están cargando no lo son, debemos de tener consideración en nuestro amigo que siempre se encuentra disponible para que sea nuestro banquito.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close