Home / Español / Estos padres hicieron que a su único hijo le amputaran las manos ¡La increíble razón que los llevó a eso es indignante!

Estos padres hicieron que a su único hijo le amputaran las manos ¡La increíble razón que los llevó a eso es indignante!

¿Cómo deberíamos criar a nuestros hijos? ¿cuál es la manera ideal de enseñarle qué es lo bueno y qué es lo malo? ¿son los golpes la respuesta a todo? Existen mucha maneras en que los niños pueden entender las cosas, a veces los golpes no son la mejor solución, pero resulta ser la primera opción que los padres toman al ver que sus hijos hacen algo malo.

ANUNCIO

La historia que te traemos a continuación te enseñará que hay cosas que no debes hacer con tus hijos por mucho que ellos te hagan enojar.

Esta pareja estaba muy contenta porque habían comprado un auto último modelo. Todo en ese carro era precioso, tanto la tapicería como la pintura, los cauchos y hasta la manera en como se escuchaba resultaba muy sorprendente para los sentidos de cualquier persona.

Un día, decidieron ir de paseo en familia, puesto que se llevaron a su pequeño hijo de tres años. Al momento de parar en la gasolinera por un poco de combustible y algo para comer, los padres decidieron que sería buena idea dejar solo a su pequeño hijo en el auto mientras ellos regresaban. En ese momento, el niño descubrió en la guantera del coche unos marcadores de colores hermosos, por lo que decidió abrirlos y empezar a dibujar en toda la tapicería del auto.

Cuando su padre llegó ardió en ira, pues no podía creer lo que su pequeña creación había hecho con su auto nuevo. Antes esto, el hombre y la mujer no pudieron contenerse y le pegaron fuertemente en las manos con las llaves del auto para que aprendiera la lección.

Al llegar a casa, ambos padres se dieron cuenta que su hijo ardía en fiebre, por lo que decidieron llevarlo al hospital urgentemente. Una vez adentro el doctor les anunció que debían amputarle las manos a su hijo, puesto que debido a los fuertes golpes el niño tenía riesgo de gangrena.

hjh

Cuando el hombre entró a la habitación y vio a su hijo sin manos, este le dijo que ya había aprendido la lección, pero que ahora quería que le devolviera sus manos. El padre no pudo aguantar tanto dolor y remordimiento y decidió suicidarse.

Esta historia nos hace reflexionar arduamente, puesto que marca lo peligroso que puede llegar a ser disciplinar fuertemente a nuestros hijos hasta el punto de dañar de por vida, no solo a ellos, sino a cada uno de sus progenitores.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close