Home / Español / Este orgulloso padre capturó los momentos previos en los que su novia se convertiría en madre

Este orgulloso padre capturó los momentos previos en los que su novia se convertiría en madre

Traer un bebé a este mundo es una de las cosas más maravillosas que pueden hacer los seres humanos. El hecho de realizar un acto tan desinteresado y de amor puro es simplemente algo que no se puede olvidar y sin duda una experiencia única que muchas madres deciden llevar  cabo a su propia manera. La historia que queremos contarte hoy es la de Gustavo Gomes y Priscila Bochi ambos padres de una hermosa niña de dos meses llamada Violeta y que decidieron fotografiar cada etapa del nacimiento de su hija como una forma más de recordar este hermoso acontecimiento.

ANUNCIO

screenshot_1

Gustavo es fotógrafo, razón por la cual no quiso perderse ni un solo momento de la llegada de su hija a este mundo. “He fotografiado casi cualquier cosa que pasa en mi vida desde que empecé a realizar este trabajo, así que registrar el embarazo de mi novia hasta el día en que nació Violeta fue algo más que natural para mí.”

screenshot_2

Priscila por su parte no tuvo ningún problema en que su novio fotografiara todos los momentos de sus 20 horas de trabajo de parto.

screenshot_3

“Ella está acostumbrada a que yo le tome foto. Estuvo de acuerdo con que yo registrara el momento. Siempre estoy fotografiando nuestra vida cotidiana así que no fue algo deliberado. Antes le pedía que posara con el propósito especifico de tener ciertas imágenes tradicionales de embarazo, pero etas salieron un poco cursis y demasiado románticas” dijo el joven fotógrafo y padre de Violeta.

screenshot_4

Ambos acordaron tener al bebé en casa. Priscila y Gustavo decidieron que en su país cada día estaban más de moda las cesarías que no permitían tener una verdadera conexión entre los padres y sus hijos, así que comentaron las ventajas y as desventajas y finalmente quedaron convencidos de que lo mejor era hacer el parto en casa.

screenshot_5

Contrataron a una mujer experta quien acompañó a Priscila durante estas 20 horas llenas de dolor, sin embargo aunque Priscila muchas veces pensó que no iba a poder, finalmente nació la pequeña que tanto habían estado esperando.

screenshot_6

Con sus imágenes quieren hacer ver al mundo que tener partos en casa puede ser una experiencia inolvidable que además les permite a los padres poder dormir esa primera noche con su hija. Dicen que es totalmente seguro y que volverían a repetirlo y han querido compartir las fotos con el mundo entero.

screenshot_7

Al momento del nacimiento, Gustavo no registro ninguna imagen ya que soltó la cámara y empezó a desempeñar su rol de compañero, sin embargo todo salió de maravilla y hoy Violeta es una hermosa bebé de 2 meses de edad.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close