Home / Español / Este hombre finge secuestro para poder salir con sus amigos

Este hombre finge secuestro para poder salir con sus amigos

Saber comunicarse es uno de los grandes retos que tienen los seres humanos, la sociedad y las instituciones que la conforman. La comunicación es una actividad compleja en la que intervienen muchos factores, con un sencillo ejemplo se puede apreciar la complejidad de la comunicación y las graves consecuencias que puede traer una mala comunicación.

ANUNCIO

Es que comunicarse no significa sólo hablar, implica también saber decir las cosas y entender la posición de los demás evitando siempre emitir juicios. Pero esto es algo difícil de lograr en las relaciones de pareja y mucho más en las relaciones en las que intervienen más actores.

Cuando no existe una buena comunicación, no se comprende la manera de proceder del otro y las personas terminan haciendo lo que no quieren hacer. Así sucedió con un hombre que no se sentía comprendido por su pareja y que luego decidió inventar un secuestro para poder salir con sus amigos a “pistear”.

Rogelio Andaverde, un hombre residente de Texas, Edinburgo recientemente fue arrestado por la policía por fingir un secuestro. De acuerdo a información aportada por las autoridades, el hombre y su esposa estaban en su hogar por la noche, cuando de repente dos personas encapuchadas ingresaron a la casa con armas largas.

Todo fue muy rápido, los secuestradores no robaron ni maltrataron a alguno de los dos. Lo único que hicieron fue llevarse a Rogelio y dejaron a la esposa aterrada por el suceso. Ella, sin pensarlo dos veces, luego que se llevaron a su esposo llamó a la policía, quienes acudieron a su llamado.

fingio-secuestro

Docenas de policías y un helicóptero fueron usados en para la búsqueda del secuestrado, pero esa noche no se encontró ni una huella del secuestrado. Afortunadamente, Andaverde regresó a la mañana siguiente a su hogar sin ningún daño y alegando que los secuestradores habían tenido piedad y lo habían liberado.

Pero las autoridades sospecharon que el hombre hubiera sido liberado rápidamente sin robarle nada, así que interrogaron a Andaverde y descubrieron que todo se había tratado de una estrategia que había hecho con sus amigos para salir a tomar con ellos sin que su esposa se enojara.

La falsa víctima de secuestro fue arrestado por fingir un secuestro, pero fue liberado luego de pagar 80 mil dólares de fianza. Sin duda, la esposa se enojó el doble luego de saber que su esposo le hizo pasar un calvario por el falso secuestro. ¿Serías capaz de hacer esto?

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close