Home / Español / Este hombre cayo al mar, estaba a punto de morir cuando la virgen de Guadalupe lo salvó ¡No vas a poder creer lo que vio!

Este hombre cayo al mar, estaba a punto de morir cuando la virgen de Guadalupe lo salvó ¡No vas a poder creer lo que vio!

Brett Archibald es un hombre de 50 años, sudafricano, cuya pasión siempre ha sido surfear. Desde que tiene memoria siempre iba con sus amigos a remontar las olas para divertirse, por lo que hace tres años decidieron irse a las islas Mentawai, en el Océano Índico, frente a las costas de Indonesia. Brett es padre de dos hijos de los que siente mucho orgullo, pero decidió hacer este viaje porque él también necesitaba un poco de descanso.

ANUNCIO

olas

Así, se puso en marcha con sus amigos quienes subieron junto a él a un barco que los llevaría directo a las islas. Sin embargo, al pasar las horas el capitán entró en una tormenta que hacía tambalear el bote a todos los lados. Por dicha razón, Brett estaba mareado, por lo que salió a cubierta para poder vomitar. Cuando estaba arriba se agarro al barandal, pero el movimiento era tal que el hombre cayó en el agua.

conocimientos

La corriente lo arrastro y lo hundió, cuando reaccionó se dio cuenta que estaba a 80 metros de sus amigos nadando en una tormenta tropical.

aguabasura

Cuando se encontró prácticamente solo revisó que tenía en los bolsillos: un sobre y una tarjeta. Decidió que la tarjeta la podría utilizar para hacer señas y reflejos, mientras que el sobre no le serviría, por lo que decidió botarlo. Sin embargo, el sobre se le devolvió a la nariz por lo que se dio cuenta que nadaba contra corriente. Guardó el sobre nuevamente.

talisman

Pasó una amarga noche dentro del océano, comenzaba a tener alucinaciones y estaba seguro que en cualquier momento moriría. Mientras buscaba un plan para dejar un mensaje cuando hallaran su cuerpo, se dio cuenta de un bote que venía hacía él, se dio cuenta que eran sus amigos, pero él estaba dentro de otra tormenta. Los otros no pudieron rescatarlo.

ataqueaereo

 A la mañana siguiente vio como las gaviotas lo revoloteaban, vio a lo lejos una bolla y trato de nada hasta ella. Era otra alucinación.

guadalupe

Un tiburón lo hundió y sonrío feliz porque ya acabaría su tortura, pero este se fue y lo dejo solo, en el fondo del mar vislumbro la figura de una virgen, supo que ese era su momento porque sabía que las personas veían cosas extrañas antes de morir, pero cuando salió a la superficie.

558x367

No tan lejos de él se encontraba el bote de Tony Eltherington, quien lo había ido a buscar porque había tenido un sueño con la virgen para que lo fuera a salvar. encuentro

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close