Home / Español / Estas son las 10 razones por las que debes dejar de comer en McDonals

Estas son las 10 razones por las que debes dejar de comer en McDonals

 

McDonald está en casi cada rincón del mundo, es cierto sin exagerar esta franquicia de comida se encuentra en 119 países con más de 35.000 establecimientos  además emplean a 1,7 millones de personas.

ANUNCIO

Esta enorme cadena de comida tiene como principales productos las papas fritas, las hamburguesas, los helados y desayunos entre otras. En 2014 rompió su propio record al atender 68 millones de clientes, esta increíble franquicia oculta algunos secretos, cuando los conozcas no tendrás ganas de una mcpollo por un tiempo.

No dejes de leer este articulo y descubre estas curiosidades de McDonald. Y es muy posible que eso nos ayude a descubrir la razón por la que cada vez más niños se enferman mientras llegan a la vida a adulta y se ven afectadas con múltiples enfermedades estomacales  crónicas.

mm

  1.       1. Daños a la salud. La manipulación genética que se usa en los animales causa daños irreparables a la salud a largo y mediano plazo como por ejemplo, estreñimiento, colitis y cáncer, muchas de las enfermedades transmitidas por las hamburguesas de McDonald han causado la muerte de muchas personas en el último año.
  2. Crueldad animal. Para empezar los animales criados por McDonald son expuestos a condiciones totalmente artificiales, no tienen acceso a la naturaleza áreas verdes ni nada parecido, sin mencionar que matan a las animales electrocutados, a los golpes o a cuchilladas. En vida no tienen aire fresco luz solar o libertad de movimiento.
  3. Hamburguesas con antibióticos y las lechugas llevan más de 11 químicos diferentes.
  4. Obesidad. Un niño que consume estos productos es propenso a ser obeso y a sufrir enfermedades cardiacas durante su edad de adulto joven. mcd
  5. Daños al medio ambiente. McDonald es el líder en el uso de la carne el exceso en la cría de ganado es el responsable del efecto invernadero.
  6. Papel desperdiciado. La mayoría de los envoltorios de las hamburguesas y otros productos no son biodegradables lo que causa graves daños a nuestro ecosistema.
  7. Cajita feliz. Los niños asiáticos trabajan como esclavos para fabricar los juguetes de la cajita feliz, por ellos los muchos defectos de los juguetes.
  8. La contaminación cruzada. En 2003 murieron millones de personas víctimas de la comida contaminada de McDonald.
  9. Explotación laboral. Estos pagan menos del salario mínimo al día, no se permiten las huelgas ni los sindicatos.
  10. Comida eterna. La comida contiene tantos persevantes que pueden aguantar hasta tres años ¿Cuánto tarda una hamburguesa en un congelador antes de que nos la sirvan?

No te pierdas el video con más detalles.

 

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close