Home / Español / Esta mujer sin hogar les da todo su dinero, cinco minutos después no podrás creer cómo Dios se lo recompensa ¡Es increíble!

Esta mujer sin hogar les da todo su dinero, cinco minutos después no podrás creer cómo Dios se lo recompensa ¡Es increíble!

Hay muchas personas en el mundo que nacieron con la dicha de tener todo: casa, comida, ropa, dinero, entre muchas otras cosas más; mientras que otras solo tienen lo necesario para vivir en una pequeña mochila.  La historia que te traemos a continuación trata de un experimento social realizado por un hombre que realiza vídeos para YouTube, el cual consistía en hacerse pasar por un hombre sin hogar en las calles de Nueva York.

ANUNCIO

El hombre decidió sentarse en medio de la calle para pedirle dinero a las personas que pasaban a su alrededor, pero cuando lo hizo utilizó dos letreros completamente diferentes. En el primero escribió que era un hombre soltero, sin hogar, que necesitaba dinero para comprar drogas, hierba y alcohol, haciendo que muchas personas agradecieran su sinceridad y dándole mucho dinero; mientras que en el segundo letrero escribió que era un padre soltero que necesitaba dinero para darle de comer a su pequeña hija que yacía con él tirada en el suelo.

fvdh

Lo que sucede después de esto es impresionante, ya que nadie más se acerca a ayudarlo hasta que aparece una mujer que cambia su perspectiva para siempre. La chica, quien iba solo acompañada de un perro y la mochila en donde tenía sus cosas se acerco a ellos y les dio todo el dinero que había podido ganar en su trabajo. Ella les dijo que no era mucho, pero se los daba porque ellos lo necesitaban más que ella a pesar de no tener una casa en donde poder vivir bien. Acto seguido, la mujer comenzó a orar en frente de ellos para que Dios los cuidara desde el cielo.

Antes de que siguiera su camino, el chico se levanta del suelo y le dice que él solo estaba realizando un experimento social que trataba de ver el comportamiento de las personas al pasar en frente de una persona sin comida ni un hogar en donde vivir.

Luego de esto, el chico la sorprende con una acción sin precedentes. Para que te enteres de cómo termina esta hermosa historia, aquí te dejamos el vídeo con lo sucedido:

A veces uno se sorprende de que sean las personas que tienen menos los que son capaces de ayudar mucho más a otros, mientras que las personas que tienen mucho más dinero son las que ignoran la situación de las personas que se encuentran en situación de calle.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close