Home / Español / Esta mujer ataca a un cocodrilo utilizando solo una chancla ¡No vas a poder creer la respuesta del animal!

Esta mujer ataca a un cocodrilo utilizando solo una chancla ¡No vas a poder creer la respuesta del animal!

La mayoría de los niños cuando son pequeños suelen comportarse de mala manera, para ello sus madres siempre aplican algo que nunca falla: disciplinarlos con la chancla. La chancla es un artefacto peligroso que asustaba a todos los niños de pequeños. De verdad, si tu madre en ningún momento te amenazó con golpearte con la chancla para que te comportarás de manera correcta, entonces, no has tenido una buena infancia.

ANUNCIO

La chancla era la debilidad de todo niño. Cuando veíamos a nuestra madre agachando su cuerpo y tomando la chancla, ya sabíamos que era el momento adecuado para huir porque nadie quería ser alcanzado por ella. Sí, sin duda alguna, cualquiera podría tener pesadillas con esa arma mortal de nuestra infancia.

Si bien es cierto que la chancla no lastimaba mucho a quien era golpeado, ella representaba como un símbolo de poder que nuestras madres utilizaban en nuestra contra para demostrarnos que ellas eran las que mandaban y nosotros debíamos obedecer, siempre, por nuestro bien. En conclusión, se podría decir que la chancla ha ayudado a formar a los exitosos adultos que ves hoy en día en las calles.

Ahora bien, puede que nosotros hayamos crecido, pero los poderes de la chancla se ha mantenido intacto, ya que se ha demostrado que esta puede espantar a cualquier tipo de criatura que intente hacernos daño y para probarlo le hemos traído un vídeo de una mujer australiana que se atrevió a desafiar a un cocodrilo con esta arma mortal. Sí, no estoy jugando. La mujer, de origen australiano, impuso su fuerza para defender a su perrito que se encontraba cerca del lugar en donde los enormes lagartos nadaban.

sgsgsg-730x457

En el vídeo publicado en YouTube, el cual se viralizó de inmediato por las redes sociales se muestra como la mujer, de una manera un tanto inusual, evita que un cocodrilo, que esta a menos de 4 metros de ella, la ataque y acabe con su vida y la de su cachorro. Todo con la ayuda de su poderosa chancla.

Todo esto sucedió en Australia, en uno de los lagos más famosos del Parque Nacional de Kakadu, el East Alligator River.

Mientras la fémina se encontraba justo en la orilla del lago, de pronto se acerca sigilosamente el gigantesco cocodrilo que después de recibir la amenaza de la chancla sale huyendo como cuando nosotros de niños huíamos del poder de mamá.

 

No olvides compartir este artículo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close