Home / Español / Esta hermosa pareja se convirtió en padres, sin embargo de la noche a la mañana recibieron un regalo que les cambiaría la vida

Esta hermosa pareja se convirtió en padres, sin embargo de la noche a la mañana recibieron un regalo que les cambiaría la vida

El amor es una de las fuerzas más bellas del mundo entero, cuando dos personas finalmente se encuentran y están destinadas a vivir felices por siempre, aunque las mayores tormentas y más grandes escollos se interpongan en el camino, esas dos personas estarán destinadas a ser felices por el resto de sus vidas.

ANUNCIO

screenshot_2

Una pareja que finalmente se ha encontrado y que está dispuesta a unir su vida por siempre, la mayor parte del tiempo comienza dando un paso  a la vez, primero compartiendo la vida juntos, viviendo el día a día uno al lado del otro y por último un gran paso: Pedir matrimonio para de esta forma contar con una unión formal que aporte cosas hermosas en un futuro.

screenshot_3

¿Cuál es el siguiente paso? Todo depende de qué tipo de pareja sea, muchas personas prefieren viajar por el mundo y conocer múltiples experiencias junto a su pareja, mientras que otras prefieren empezar a planificar una familia, realizando intentos por concebir y cuando finalmente lo logran, la felicidad parece alcanzar el cielo.

screenshot_4

Hoy queremos contarte una bella historia sobre una pareja de esposos que viven en Chicago, Estados Unidos y que tienen una maravillosa vida que han querido compartir con el resto del mundo. Todo comenzó cuando decidieron unir sus vidas en matrimonio.

screenshot_6

Gozaron de momentos realmente asombrosos y bellos y a partir de ese momento, Ivette y Dean, aun si quiera sin planificarlo, concibieron al primero de sus hijos a quien llamaron Charlie. Esta fue una experiencia maravillosa para Ivette y para cuando se dio cuenta, ya estaba esperando otro hijo a quien llamó Dylan.

screenshot_5

Una mañana como cualquier otra, cuando el pequeño Dylan se encontraba durmiendo su siesta después del desayuno, Ivette bajó a la cocina donde ya la esperaba un buen café y el periódico. Comenzó a leerlo distraída cuando de pronto una noticia le llamó la atención. Un cachorro del Bulldog Francés buscaba un hogar que lo adoptara  y sin meditarlo supo que el suyo sería el hogar perfecto.

screenshot_7

screenshot_8

Lo más inquietante de todo, es que este cachorro a quien llamaron Farley nació el mismo día que Dylan, de modo que ambos hicieron una amistad más que especial, el perrito seguía todos y cada uno de los pasos del bebé como si se tratara de los mejores amigos, de modo que Ivette decidió realizar unas bellas fotos para recordar.

screenshot_9

En un día de campo se ve como Farley acompaña a su mejor amigo y se divierte a su lado.

screenshot_10

En esta otra imagen aparecen juntos en la cama utilizando un pañal como hermanos.

screenshot_11

Sin duda alguna, muchas veces no solo los hijos, sino también las mascotas son bendiciones que llegan a nuestras vidas para hacernos más felices. Comparte esta historia.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close