Home / Español / Esta es la razón por la que tus Jeans tienen esos pequeños botones ¿Lo sabías?

Esta es la razón por la que tus Jeans tienen esos pequeños botones ¿Lo sabías?

No existen mujeres u hombres en el mundo que no tengan o hayan usado pantalones de mezclillas. Estos pantalones, además de cómodos, son de uso ordinario en los hombres ya que son los que usan regularmente. Con el paso del tiempo los pantalones se han vuelto de uso rutinario y han salido diversas marcas y modelos que a todos les encanta. Estos vienen en todo tipo de colores, cortes, estilos y modelos. Existe una gran variedad para escoger, puesto que hay para todo tipo de personas en el mundo.

ANUNCIO

Si importar tus gustos, siempre encontraras unos pantalones de mezclilla que vayan contigo. Tal vez pienses que estos tipos de pantalones son relativamente ‘nuevos’, puesto que siguen muchos patrones de la moda y diseñadores. Pero, esto no es así, puesto que, desde 1800 estos son los que usan los hombres. Sin embargo, la manera en que se usaban en aquel entonces es muy diferente al uso que se le da ahorita. Lo único que no cambia es un pequeño factor del cual quizás aún no te has dado cuenta que existe.

levis-vintage-clothing-blue-levis-vintage-clothing-505-jeans-light-ripped-product-1-1000175-066536929-525x700

¿Qué es esto que no cambia? pues, esos pequeños botones en cada uno de los bolsillos de los pantalones. Sí, de seguro que no te habías dado cuenta de que ellos existen, lo sé. Estos bontoncitos tienen una razón muy bien justificada de estar allí, ya que ellos tienen una función muy específica y especial. ¿Cuál es? Pues, para saber su uso debemos primero remontarnos a 1829 cuando Levy Strauss patentó un nuevo invento en los pantalones que revolucionaria la manera en que las personas vivían en ese momento. En ese tiempo, los mineros siempre se quejaban porque sus pantalones solo le duraban un solo día de trabajo, ya que las costuras no duraban lo suficiente y se iban con los movimientos rústicos que ellos hacían.

farmercim-730x472

Por esta razón. Strauss coloco estos ‘remaches’ que evitan que las costuras de los pantalones se rompan y que los jeans se desgasten, dándole una nueva duración.

 

¿Qué sería de nuestras vidas ahora si este hombre no hubiese inventado los ‘remaches’? ¿Quizás hubiera más gente en la calle con los pantalones en el piso o alguien más los hubiera inventado por él? Pues, no lo sé realmente. Lo único que sé es que estoy agradecida en que hubiera pensando una manera tan correcta de mejorarnos la vida desde ese punto de vista.

No olvides compartir este artículo.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close