Home / Español / Esta chica se hizo amiga de un vagabundo ¡Luego de que le diera un papel, no creerás lo que ocurrió!

Esta chica se hizo amiga de un vagabundo ¡Luego de que le diera un papel, no creerás lo que ocurrió!

Raimundo Arruda Sobrinho era un vagabundo que se dedicaba a escribir en un rincón recóndito de Brasil. ¿Qué escribía él? Muchos poemas. ¿Por qué razón? pues, simplemente, porque se convirtió en su pasión, ya que no tenía otra compañía con el que pasar su tiempo. Es por ello que se refugió en la lectura y en la escritura, a pesar de haber estado 35 años en la calle en condiciones precarias.

ANUNCIO

amiga-salva-a-vagabundo-2-730x646

Pese a todo esto, Rainmundo hizo una amiga, Shalla, una joven que lo descubrió escribiendo un día de verano. Ella se acercó a él y comenzaron a hablar, luego de ese día ella lo visitaba todos los días. Cuando él le contó a su nueva amiga cuantos años tenía en la calle no lo pudo creer, ya que había pasado, prácticamente, toda su vida en la calle desde 1970. Y hoy a sus 77 años su vida cambio.

amiga-salva-a-vagabundo-1-730x452

Fue en el 2011 cuando Shalla se acerco a él por primera vez. Él jamás dejaba de escribir, por lo que, un día cuando la joven se iba, él le entrego un papel arrugado en donde tenía escrito un poema para ella.

amiga-salva-a-vagabundo-3

Luego de que le entregara esto, la chica decidió crearle una página de Facebook en su nombre, en donde publicaba, con el permiso del mayor, todos sus poemas. En poco tiempo, la página tuvo más de 130 mil likes, por lo que la gente comenzó a buscarlo para darle toda la ayuda posible.

amiga-salva-a-vagabundo-1

 

 

La suerte le sonrío a este hombre cuando su hermano lo encontró en la página de Facebook que la joven había creado para él.

raimundo-el-vagabundo-que-volvio-a-la-vida-1-730x548

Luego de conocerlo en persona, su hermano decidió arreglarlo y hacerlo parte de la familia nuevamente, ya que había estado perdido por mucho tiempo.

amiga-salva-a-vagabundo-1-730x535

Luego de que ocurriera esto, Raimundo se sintió muy agradecido con su joven salvadora, ya que fue gracias a ella que todo esto fue posible.

amiga-salva-a-vagabundo-4-730x442

Y aún después de todo, ellos siguen en contacto directo

amiga-salva-a-vagabundo-6-730x548

El le agradece cada segundo de su vida por ser tan amable y por devolverle a su familia.
raimundo-el-vagabundo-que-volvio-a-la-vida-2-730x436

Ambos estuvieron juntos a medida que Raimundo hizo todos los cambios debidos.

raimundo-el-vagabundo-que-volvio-a-la-vida-3-730x467

Y ahora este hombre esta a punto de publicar un libro en donde estarán escritos todos sus poemas y las experiencias que vivió estando en la calle.

raimundo-volvio-a-l-avida-730x545

Es sorprendente lo que una simple acción puede hacer por una persona. Esta chica pudo cambiarle la vida por completo a un extraño.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close