Home / Español / Esta chica celebraba sus quince años cuando cayó sin vida a la mita del vals

Esta chica celebraba sus quince años cuando cayó sin vida a la mita del vals

El sueño de esta chica, se convirtió en la pesadilla de sus padres. Los quince años son con  mucho la ocasión más esperada por una chica antes del matrimonio, durante la fiesta la cumpleañera recibe toda la atención de la familia y los invitados, se prepara un banquete, un cortejo y el tan esperado vals. Normalmente los padres bailan el primer vals con su hija que como dicen “pasa de niña a mujer”.

ANUNCIO

La joven luce un vestido de gala estilo princesa y una corona sobre su cabello delicadamente peinado, toda la familia y amigos se reúnen para disfrutar del tan anhelado momento, la fiesta es el sueño de toda chica y se celebra por todo lo alto, es la ceremonia más celebrada aparte del matrimonio, esto se celebra en casi todos los países de América.

Pero en esta ocasión les hablaremos de una chica que vivió para cumplir su cuento de hadas. Viridiana se llama la joven de la que queremos hablarle, esta chica cumplía solo quince años cuando perdió la vida en su fiesta, cuando era solo una beba de 12 meses de nacida tuvo que ser intervenida en una operación a corazón abierto, en la que se le coloco un marcapasos para darle una mejor calidad de vida. Lamentablemente dejo de funcionar y en medio de la celebración Viridiana de desplomo sin vida.

15

Viridiana nació con un problema en el corazón, desde la intervención la joven vivió o se esforzó por vivir su vida con total normalidad, hasta ese día en el que bailaba su primer y último vals,  Viridiana cayó víctima de un infarto fulminante que le arrebato la vida en un instante, Viridiana bailaba su último baile con la mujer que la trajo al mundo, la mujer que la vio nacer hoy sufre en haber visto a su hija morir en sus brazos.

Aunque intentaron ayudarla no sirvió de nada todo sucedió muy rápido, los médicos le explicaron a los familiares que aunque hubieran llegado enseguida al hospital o hubiera un médico entre ellos para atenderla, esto no serviría su corazón simplemente se detuvo y no había nada que hacer.

El triste desenlace de la celebración lleno el corazón de los  invitados y de los familiares de nostalgia y tristeza, todo en la fiesta iba bien, normal y tranquilo, jamás se imaginaron que algo así podría suceder durante la celebración todos en  la comunidad se encuentran conmovidos.

Te dejamos con el video donde la madre de Viridiana da su testimonio sobre la tragedia.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close