Home / Español / Esta camarera le brinda el desayuno a 2 desconocidos sin esperar algo a cambio, fue sorprendente el gesto que ellos hicieron por ella.

Esta camarera le brinda el desayuno a 2 desconocidos sin esperar algo a cambio, fue sorprendente el gesto que ellos hicieron por ella.

Un día los bomberos Tim Young y Paul Hullings, estuvieron durante 12 horas combatiendo un incendio, estando muy agotados por esa ardua labor, como a las 6 de la mañana, se dirigieron a una cafetería y pidieron una taza grande de café bien fuerte.

ANUNCIO

La camarera que los atendió ese día era la joven Liz Woodward, quien se enteró por la conversación que sostenían ambos bomberos de su incansable lucha contra el fuego.

bom1

Al pedir la cuenta se sorprendieron  ya que en su lugar recibieron una nota que decía lo siguiente:

“Hoy su desayuno corre por mi cuenta. Gracias por su labor, por ayudar a los demás y por enfrentar situaciones de la que los demás huyen. No importa el tiempo que tienen que durar en su labor, son valientes y muy fuertes. Muy agradecida por ser tan “machos” diariamente. Son un ejemplo por ser valerosos. ¡Ahora a descansar!”

bom2

Esta nota conmovió a los dos bomberos. Así que Tim y Paul le dieron las gracias a la joven camarera por tan hermoso gesto. Tim lo relata así: “Fue un gesto desinteresado y hermoso, así que recomiendo a todos mis amigos visiten esta cafetería para ayudar a este negocio y si lo atiende la amable camarera Liz, dadle una buena propina”.

bom3

Pero esto no termina aquí, los bomberos se enteraron que el padre de Liz, Steve, era cuadripléjico y que lleva 5 años en esta condición. Liz había creado una página de donación con la finalidad de  recaudar dinero para comprar un carro especial con el cual poder trasladar a su padre para todos lados y por ello Tim decidió dar a conocer el caso de Liz en Facebook haciendo un llamado para recaudar los fondos que ella necesitaba. “Esta chica quien nos ayudó realmente era quien necesita la ayuda”.

bom4

En pocos días sucedió algo increíble: ¡Liz había recaudado alrededor de 70.000$, una cantidad muy superior a la que realmente requería, sólo necesitaba unos 17.000$ para comprar el vehículo especial para sillas de ruedas! Liz y su núcleo familiar estaban sumamente agradecidos con los 2 bomberos. Ella expresó “lo único que hice fue brindarle el desayuno y lo único que esperé era un gesto amable, una sonrisa” y agregó “Esto demuestra que hay que ser amables con las otras personas  de manera desinteresada, pues esto puede generar un cambio en la vida de las personas”

bom5

De esta manera queda demostrado que un gesto de amabilidad puede tener su recompensa. Si la historia de Liz. Tim y Paul te pareció valiosa puedes compartirlo con tus amigos.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close