Home / Español / Esta actriz fue poseída por un fantasma en plena entrevista en vivo ¡No podrás creer lo que hizo luego!

Esta actriz fue poseída por un fantasma en plena entrevista en vivo ¡No podrás creer lo que hizo luego!

La historias paranormales pueden parecernos de mentira si no somos nosotros los que hemos formado parte de una. En mi opinión, creo que hay a veces un poco de exageración y farsa en estas historias, pero, claro, todo depende de que tan ‘verdadero’ sea todo lo que nos dicen o si tiene algunas pruebas con ello.

ANUNCIO

En nuestras vidas, estoy segura que hemos oído hablar de muchas historias fantasmales sobre apariciones o posesiones de cuerpos por diversos espíritus, pero, ¿las has creído? todo depende, como dije antes, de todo lo ‘verdadero’ que pueda ser.

Es por ello que, en esta oportunidad te traemos ante ti una historia que de seguro te dejará con los pelos de puntas. Se trata de la actriz tailandesa Thippawan Chaphupuang, quien esta en boca de todas las personas en su país, luego de haber sido ‘supuestamente’ poseída por un espíritu caníbal que se alimenta de vísceras humanas en pleno programa de entrevistas en vivo.

1637_actriz-es-poseida_620x350

La mujer tenía en su agenda asistir a uno de los programas televisivos más famosos de Tailandia, cuando de pronto comienza a contorsionar su cuerpo de una manera escalofriante, mientras lanzaba horrendos ladridos y gritos al aire. Como si fuera un perro real.

Los presentadores se quedan atónitos y no saben hacer ante semejante espectáculo, por lo que deciden ayudarla de alguna manera. El presentador tratar de acercarse a ella con lo que parece ser un amuleto, pero cuando lo hace la chica comienza a gritar mucho más fuerte como si el objeto le estuviera haciendo algún daño por dentro. Seguido de esto, comienza a gritar mucho más fuerte, dejando sin palabras a los asistentes del programa.

Según lo que comentó la mujer, el fantasma que la poseyó es un caníbal que le encanta comer vísceras humanas, por dicha razón, los televidentes piensan que todo se trato de un truco de la joven. Sin embargo, ella asegura que ese mismo fantasma se ha metido dentro de ella en ocasiones anteriores, por lo que no es la primera vez que le pasa algo así.

Aquí te dejamos el vídeo en donde la chica es poseída, supuestamente, por este fantasma como vísceras. Queda por parte de cada uno de nosotros creer si esto es cierto o no, aunque viendo el vídeo queda todo muy claro.

Y tú, ¿crees que es verdadero o que ésta chica es muy buena actriz? Comparte con nosotros tu opinión.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close