Home / Español / Engordó por una terrible enfermedad y su novio nunca la dejó. Ella le dejó una increíble sorpresa al morir.

Engordó por una terrible enfermedad y su novio nunca la dejó. Ella le dejó una increíble sorpresa al morir.

La historia de amor es una de las más románticas que he escuchado en mi vida, a pesar de que no tuvo un final feliz. De esas que motivan a creer en el amor. Se trata de un joven de 25 años que conoció a la mujer de su vida Holly. Él estudiaba ingeniería de sistema y ella estudios internacionales, llevaban 4 años juntos cuando desgraciadamente la vida les cambio por completo.

ANUNCIO

Cuando Holly cumplió los 25 años de edad comenzó a presentársele problemas con el peso y comenzó a aumentar de peso de una manera sorprendente, las dietas y los ejercicio no la hacían disminuir de peso, al ir al médico le diagnosticaron hipotiroidismo una enfermedad que ataca directamente a la producción de hormonas tiroideas, provocando aumento de peso exagerado en las personas.

Debido al sobrepeso Holly cayó en depresión severa, y su novio John jamás la dejo sola y le decía que la amaba y que no la dejaría nunca. Ya en tratamiento, y después de varios meses de tomar medicamentos Holly no pudo controlar su peso y engordo más de 50 kilos. Ya tenía obesidad mórbida y su salud estaba en riesgo.

1

Se vio obligada a abandonar los estudios y ambos se mudaron juntos, ella se dedicaba al hogar y él a estudiar y a trabajar. Él finalmente se graduó y aun permaneció al lado de Holly sin importar su gordura.

John siempre la motivó, la hacía sonreír con sus locas ocurrencias. Holly jamás había sido tan feliz. Así duraron más de tres años, cuando un día, el corazón de Holly no aguanto más y se detuvo.

La noche antes cenaron juntos con trajes de gala, antes de irse a dormir. Ella se durmió jugando con John y diciéndose lo mucho que se amaban, era como si Holly supiera que moriría. A la mañana siguiente, se levantó John para ir a trabajar, y dejo dormirá su amada, pero se percató que algo andaba mal y fue cuando noto que su querida y amada pareja no estaba respirando. Pero fue inútil ella murió de un ataque al corazón.

Triste e impactado regreso a casa y encontró una carta de Holly que decía: Mi amor, sé que no estoy a tu lado en estos momentos, pero sabes bien que odio las despedidas, así que preferí escribirte. No encontré el valor para decírtelo en persona. Perdóname, soy muy cobarde.

Comparte esta bella y conmovedora historia.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close