Home / Español / Enfermero mató a 33 pacientes por aburrimiento

Enfermero mató a 33 pacientes por aburrimiento

La vida rutinaria de los médicos y de los enfermeros es algo complicada porque deben permanecer a diario con las personas que se encuentra en un estado delicado, de por sí estas personas no tienen la culpa de caer en estas manos, ni ellas mismas eligieron enfermarse pero de esta manera existen médicos como enfermeros que no hacen bien su trabajo, lo hacen para ganar más dinero y para que la demanda de donde se encuentren crezca y crezca.

ANUNCIO

No creas que los médicos son ángeles del cielo que caen en tus manos para salvarte la vida, y aunque lo estés dudando este dúo viven a diario de complicidad entre los mismos pacientes, puede que tengas algo ligero pero éstos tratarán de llevarlo a lo alto para que gastes más y así ellos tener una buena ganancia.

enfermero2

Existe una gran diversidad de personas que han caído en manos de estafadores y han dejado que éstos mentirosos manejen de su salud, muchos de estos casos ocurren a diario en cualquier parte del mundo, sólo que en otros lados pueden ser disimulados, pero esto siempre ha existido detrás de una clínica privada o de algún hospital del Estado, es algo angustiante porque no sabemos en el día de mañana en qué manos vamos a caer.

enfermero3

Los enfermeros son los que se calan a diario a los pacientes y aparte de esto, se calan los insultos de los médicos que sí se encuentran en complicidad será peor porque los médicos siempre querrán quedar siempre bien con los pacientes, esto hace que los pacientes tengan resentimiento hacía los enfermeros que esté de turno, es algo de ética que casi nadie es capaz de hacer por su propia profesional. En Alemania ocurrió algo desgarrador que no podrás creerlo, un enfermero de unos 45 años de edad, trabajaba en un hospital donde llegaba bastante cantidad de pacientes por accidentes mínimos que sucedían en la zona.

enfermero4

Este enfermero comenzó a trabajar en este hospital desde que se graduó en la Universidad desde los 23 años de edad, y al principio si entregaba todo el amor hacía sus pacientes, pero al cumplir los 15 años de laborar comenzó a obstinarse de ver tantos casos lamentables en el hospital, y decidió ir matando de a poco a los pacientes, les inyectaba bastante morfina para que luego él mismo los reviviera y así quedar como héroe. Este señor fue varios años al psicólogo y éste mismo reveló que el enfermero mató a 33 personas por aburrimiento. Fue condenado a cadena perpetua.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close