Home / Español / Empleados regalan a su jefe el carro de sus sueños.

Empleados regalan a su jefe el carro de sus sueños.

Esta es la inspiradora historia de un hombre llamado Dan Price que fundo una novedosa compañía llamada Gravity Payments, esta compañía se especializa en prestar ayuda a pequeñas empresas comunitarias que no tienen el poder de las grandes corporaciones, esto lo logran mediante una eficiente atención a los servicios que prestan a sus clientes y también al ofrecer precios bajos.
Esta compañía se especializa en procesamiento de pagos de tarjetas de crédito y debido al buen servicio que prestan a sus clientes, que están conformados por pequeñas empresas y negocios familiares estos pueden estar a la par de las grandes corporaciones. En otras palabras ellos igualan las condiciones en el mercado.dan-price-cover
Lo más increíble de todo esto es que Dan Price con el fin de inspirar y motivar a sus empleados decidió aumentar el sueldo mínimo que pagaba a todo el equipo a unos 70.000 dólares. Esto aumento la productividad notablemente.
Un año después de esta noble acción sus empleados decidieron pagarle con la misma moneda al aportar una colaboración monetaria para comprarle el auto de sus sueños que es un Tesla Model S de color azul.
Al dar declaraciones a los medios por este hecho Dan admitió estar muy conmovido por el gesto de sus empleados que decidieron ahorrar para darle tan buen regalo. Estos expresaron que esa fue su manera de darles las gracias por ser un buen jefe que nunca se puso en primer lugar y que se sacrificó enormemente por el bienestar de la empresa y de ellos.1-dan-price
Muchos creen que este hombre es tan buen jefe debido a su crianza en las partes rurales de Idaho, Estados Unidos. Donde se le inculcaron firmes valores familiares y principios. Se puede decir que siempre tuvo una mentalidad orientada a los negocios ya que este hombre fundo Gravity Payments a los 19 años de edad desde el dormitorio de la universidad donde cursaba sus estudios.
Al preguntársele como logro distanciar su compañía y diferenciarla de las otras que prestan servicios similares Dan afirmo que la base en la que fundamento sus creencias empresariales son la transparencia y la honestidad al momento de prestar sus servicios, además de esto también admitió tener fuerte convicciones en cambiar la forma en la que se llevan a cabo los negocios financieros al reparar aquellas cosas que él cree que necesitan ser reparadas y hacer siempre lo correcto y honesto tanto a sus empleados como a sus clientes.

ANUNCIO

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close