Home / Español / Ella logró una cintura de 50 centímetros usando corset, descubre los detalles

Ella logró una cintura de 50 centímetros usando corset, descubre los detalles

La belleza física ha sido interpuesta por la sociedad como una prioridad en los seres humanos y especialmente en las mujeres. Nuevos estereotipos se han impuesto en la actualidad, mujeres flacas, con pequeñas cinturas y con grandes pechos es ahora la mujer “perfecta” al menos físicamente.

ANUNCIO

Sin embargo, la imposición de la sociedad para que las mujeres luzcan “perfectas” ha generado muchas reacciones y ha desarrollado muchas contraindicaciones que en algunos casos terminan afectando la salud de las personas.

Aleira Avendaño es una joven venezolana de 25 años de edad que le gusta lucir “perfecta” siguiendo los patrones de belleza de la actualidad. Para ella, su imagen es muy importante y está por encima inclusive de su salud. Ella, para poder lograr una cintura de 50 centímetros se sometió al uso de un corset 23 horas al día por 6 años.

corsetr

Increíblemente, ella soportó esta presión durante 6 años de su vida, pero los resultados valieron la pena porque ahora ella puede lucir una reducida cintura, quizá la más pequeña de todo el mundo. A pesar de los consejos de su médico que le indicaban que parara sus rutinas de belleza, ella decidió que por encima de su salud, estaba su físico.

La modelo decidió hacer caso omiso a las recomendaciones de especialistas y usaba el corset casi todo el día, ella llegó a dormir con el corset, incluso lo denominó su “segunda piel”. Ella afirma que le gusta la sensación de presión y que sólo se lo quita una hora al día para lavarse y descansar.

 

A pesar de esto, la joven asegura que su particular figura es producto de ejercicios y dieta; pero la realidad es que se ha practicado varias cirugías estéticas para aumentarse el pecho, perfeccionarse la nariz, los labios, inclusive se hizo la liposucción e implantes de glúteos.

Su médico Andrés Ruiz declaró que la joven debería evitar hacer tantas cosas para conseguir la figura que tanto anhela, pues las consecuencias pueden ser catastróficas. No es una situación normal que los órganos estén comprimidos durante 23 horas al día. Afortunadamente, esto no le ha causado ningún daño hasta ahora.

De acuerdo a la opinión médica, Arellano debe dejar esto de inmediato; ella debe parar antes de que sea demasiado tarde. Lo que ella hace para ajustar su cintura puede convertirse en una bomba de tiempo. Y tú, ¿crees que es necesario arriesgar tu vida para lucir más esbelto? Comenta y comparte este post.

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close