Home / Español / Ella es Kamilla Osman ¡La gemela de Kim Kardashian en Instagram!

Ella es Kamilla Osman ¡La gemela de Kim Kardashian en Instagram!

Todos conocemos a Kim Kardashian, ¿cómo no conocerla? esta mujer y su familia desata polémica en cualquier sitio donde se encuentre. Personalmente, no tengo idea de dónde salió el clan de las ‘Kardashian’, lo único que sé es que de un día para otro el drama de su familia estaba en televisión y ellas se estaba aprovechando de toda la fama para creerse ‘famosas’. Pero, ¿qué hacen realmente ellas?¿Son cantantes, actrices o modelos? En mi opinión creo que ellas solo quieren llamar la atención, puesto que nadie, absolutamente nadie, sabe qué hacen ellas en los medios.

ANUNCIO

Seamos claros, ¿por qué a una persona le interesaría que la vida de otra persona salga en televisión? ¿por qué saber los problemas de infidelidad de las Kardashian’s si uno mismo no puede mantener una relación? ¿es realmente necesario tener que calarse los problemas de estas ‘niñas millonarias’, mientras nadie nos ayuda a solucionar los nuestros? ¡¿De dónde salieron las Kardashian’s? Si sabes las respuestas de algunas de estas preguntas, por favor, compártelo con  el resto de personas desesperadas que no tienen idea de por qué las Kardashian están en la televisión

kika-730x411

En fin, dejando un poco de lado los problemas existenciales de estas mujeres, te traemos algo aún más sorprendente -e insólito-, puesto que existe una mujer en el mundo que tiene un enorme parecido con una de las hermanas Kardashian, para ser más específicos: Kim Kardashian.

kamilla-600x750

Sí, como lo ves. Hace unos tres meses aproximadamente que esta mujer, de nombre Kamilla Osman, apareció en las redes sociales de Instagram. En ese poco tiempo logró alcanzar a mas de 123 mil seguidores por el parecido que tiene con la, no sé que decir, ¿estrella?, Kim Kardashian.

coche-624x750

Ha sido apodada como ‘la gemela de Kim Kardashian’, aunque en innumerables ocasiones se ha atrevido a decir que entre ella y la susodicha no hay ningún parecido evidente. Ante esto, sus seguidores la desmientes, puesto que, si la observamos bien, sí tiene un gran parecido con la hermana Kardashian.

kam-629x750

Esto a desatado un monton de comentarios en las redes sociales, cada vez la pelea de esta mujer por parecerse a Kin Kardashian es más obvia. Solo hay que observar sus fotografías para darnos cuenta del gran parecido. ¿Será que ha usado cirugías o sí es así naturalmente?

kamilla-1-600x750

kamillaa-600x750

Y tú, ¿quien piensas que ganaría en esta pelea de divas? ¿Kamilla o Kim?

kimka-542x750

No olvides dejarnos tus comentarios con la respuesta.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close