Home / Español / El siguió su camino y ni siquiera notó la ausencia de su esposa

El siguió su camino y ni siquiera notó la ausencia de su esposa

Realmente las cosas que pasan en este mundo son irreales y ahora por las redes sociales nos enteramos de todo en el momento después que suceden porque siempre hay alguien grabando lo que pasa o a veces pienso que son escenas montadas para que sean publicadas en las redes con los intereses económicos que siempre llevan detrás.

ANUNCIO

Este video inmediatamente se hizo viral, pero al analizarlo pareciera que algo raro hay en él, pues una novia ataviada en tremendo vestido mínimo ha debido tener dinero para contratar un carro con chofer, un taxi o un amigo que los llevara al sitio donde se dirigían.

Verdaderamente  deja mucho que desear un novio que recién casado con su esposa la monte en una sccoter y en vez de llevar el ramo de flores lleva una bolsa de dormir que a lo mejor será su cama de ahora en adelante.

La flamante novia es obvio que no podía sentarse como se debe en la moto por lo grande del vestido pero ella inocentemente pensó que su esposo amado  manejaría por las calles de la ciudad con mucho cuidado para que ella que no podía agarrarse bien no  sufriera ningún accidente en la vía antes de llegar a su lugar de destino.

Pero se equivocó, el hombre iba muy apurado y al pasar un tope de esos que desaceleran a los carros ella pedió el equilibrio y se cayó sin que el novio se diera cuenta.  Este felizmente siguió su camino y todavía no se sabe si al darse cuenta regresó a buscarla.

novia dep novia

Al caer al piso muchas personas se pararon para auxiliarla en tan bochornoso evento, pues no sólo paso una vergüenza, rompió el vestido,  perdió la bolsa de dormir y seguramente el golpe que se dio le impedirá  ir a la fiesta de celebración de la boda,  si es que acaso la hubo.

Este vídeo se hizo viral y es una prueba más de lo poco que el hombre actualmente valora a la mujer, en estas ocasiones los hombres deben dar todo lo que pueden para hacer de este momento el más bello de la vida de una mujer, no quiero imaginarme como será la vida de esta chica al lado de su esposo, porque lamentablemente la sutileza, el amor,  la consideración y el respeto en esta relación parece que no existe.  Por lo menos ella tendrá un recuerdo diferente de ese día.

 

ANUNCIO

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Close